Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de junio 2016

Distribuidores de maquinaria agrícola para café y cacao se reunen en Tarapoto

Representantes de Zona Nor Oriente se congregaron en el Hotel Puerto Palmeras de la ciudad de Tarapoto, para participar en la Gran Convención de Distribuidores Husqvarna de la Zona Nor Oriente.
Distribuidores de maquinaria agrícola para café y cacao  se reunen en Tarapoto
Foto:difusión

Con la finalidad de integrar a la red de distribuidores de la Zona Nor Oriente del país, conformada por las regiones; Huánuco, San Martín, Amazonas y Cajamarca (Jaén y San Ignacio) se realizó de manera exitosa la Gran Convención de Distribuidores Husqvarna - Tarapoto 2016.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los avances logrados en materia comercial en las regiones antes mencionadas donde se logró el incremento de ventas de maquinaria para la mecanización de cacao y café, por medio de los proyectos de Agroideas con las Cooperativas agrarias y de Procompite con las Municipalidades.

Pero no todo fue trabajo pues hubo un tour a la catarata Ahuashiyacu con la finalidad de recrear, socializar e integrar a los distribuidores por el trabajo que realizan día a día en sus zonas de actividad.

El evento, que estuvo a cargo del Supervisor Comercial de Husqvarna, Carlos Aguilar Morales, también fue motivo para realizar una rueda de negocios que superó las expectativas, logrando así concretar acuerdos comerciales y renovando el reto para el siguiente año.

HUSQVARNA, líder mundial en equipos para uso forestal, agrícola y de jardinería. Los productos son comercializados a través de distribuidores y minoristas en más de 100 países. Cuenta con 22 fábricas a nivel mundial y tiene 14,000 empleados en más de 40 países.

TAGS: Tarapoto
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan