Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de junio 2016

Descubre la línea de maletas y accesorios de Kipling

¡Viaja con estilo!
Descubre la línea de maletas y accesorios de Kipling
Foto:difusión

Para la mujer aventurera que disfruta de todo momento y que busca vivir nuevas experiencias, es muy importante contar con la maleta y accesorios de viaje adecuados y prácticos que le faciliten la vida. Por ello, la marca belga Kipling, presenta su nueva colección de maletas y accesorios de viaje, la cual tiene por inspiración a esa mujer que busca comodidad y estilo.

Kipling nos trae en esta temporada una nueva línea llena de color, sofisticación, versatilidad y sobre todo funcionalidad. Si buscamos una maleta de viaje práctica y con personalidad, la nueva Youri Spin 55 en tamaño mediano de Kipling, será tu nueva cómplice de aventuras. Su color dorado sobrio y compartimientos especiales, ayudarán a organizar todo lo que lleves. Asimismo, la cartera New Shopper large en color negro, será el complemento más que perfecto.

Tan importante como una maleta y cartera, los accesorios son una pieza fundamental que debes considerar en este tipo de actividades. La marca presenta diversos accesorios para llevar con estilo nuestras pertenencias.

El porta documentos de Kipling, es un básico que debes tener, ya que permite guardar de manera organizada y segura todos los documentos necesarios. Otro básico para las viajeras, es el neceser Puppy y bolsa de aseo Agot, donde podrás colocar los productos esenciales de maquillaje y limpieza que necesites. Podrás encontrarlos en distintos colores de temporada como el azul, fucsia o marrón.

Otro accesorio que recomendamos son los bolsos ART M de Kipling, pues su versatilidad y ligereza hacen de ellos una muy buena opción para esos momentos divertidos y donde necesites tener todo a tu alcance.

No esperes más y descubre los nuevos modelos y diseños en maletas, carteras y accesorios para esta temporada. Visita las tiendas Kipling en el C.C Jockey Plaza, C.C El Polo, Av. Camino Real 1274-San Isidro, C.C Larcomar y en el C.C Real Plaza Salaverry.

TAGS: Kipling
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan