Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de junio 2016

Telefónica y Huawei presentaron el nuevo Smartphone Huawei P9 para sus clientes corporativos

el nuevo Smartphone Huawei P9 crea un balance entre el avance tecnológico y la seguridad para todos los usuarios
Telefónica y Huawei presentaron el nuevo Smartphone Huawei P9 para sus clientes corporativos
Foto:difusión

Telefónica en conjunto con Huawei, presentó el nuevo Huawei P9 para sus clientes corporativos. Este equipo apuesta no solo por la simplicidad y comodidad, sino también por la seguridad de la información del usuario.

“Pensando siempre en el compromiso con nuestros clientes, el nuevo Smartphone Huawei P9 crea un balance entre el avance tecnológico y la seguridad para todos los usuarios, ofreciéndoles funcionalidades enfocadas en el sector corporativo. Asimismo, está listo para utilizar los protocolos de VoLTE y banda 700, recientemente lanzados por Telefónica” señaló Medalit Alarcón. Gerente de Servicios Móviles y Voz Fija de Telefónica Grandes Empresas.

El P9 está equipado con el poder, conectividad y velocidad que permite:

  • Seguridad, pues protege toda la información con la tecnología biométrica líder mundial de Huawei para reconocimiento de huellas digitales, permitiendo personalizarlas para diversas aplicaciones y para poder diferenciar cada una de las sesiones.
  • Ingresar a múltiples usuarios desde el mismo equipo: se puede separar el perfil personal y profesional en el mismo dispositivo e instalar y usar una misma aplicación con diferentes datos (ejemplo e-mail, whatsapp, etc.)
  • Contar con un sistema de optimización de archivos eficiente, que reduce la fragmentación y tiene un 20% de mejora en la velocidad de respuesta y cuenta con scanner inteligente reconoce todos los datos de la tarjeta y los añade a los campos correspondientes del contacto.
  • Larga duración sin necesidad de carga pues cuenta con la batería 3 000mAh, la cual ofrece hasta 12 horas de videos HD, aproximadamente 8 horas de navegación 4G, cerca de 20 horas en llamadas 3G y alrededor de 56 horas de música. También cuenta con un sistema de carga rápida por 10 minutos.
  • Conectividad robusta y sin problemas tanto a redes celulares como de Wi-Fi, ya que cuenta con arquitectura de triple antena virtual  para canalizar todo el poder del Internet móvil sin importar en qué parte del mundo se encuentren ya que facilita la conexión para Roaming en más de 200 países y 1300 operadoras.
  • Tomar fotografías en alta resolución con el algoritmo de fusión del P9, que combina inteligentemente los colores percibidos por el sensor RGB con los detalles del sensor monocromático.

“Las ventajas que ofrece en captura de imágenes gracias al trabajo en conjunto realizado con la prestigiosa marca Leica, la larga duración de la batería y la seguridad que brinda el sensor de huella digital, son algunas de las características que ofrece nuestra última joya, el Huawei P9”, aseguró Miguel Gomez, Huawei Global Portafolio Manager. “Hoy lo presentamos en el Perú porque nuestro compromiso con el país es grande y deseamos ofrecer lo último de nuestra tecnología”, finalizó Gomez.

“En Telefónica Grandes Empresas vendemos más de 250,000 Smartphones Huawei al año, siendo Huawei uno de nuestros principales partners en este rubro” concluyó Alarcón.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan