Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de junio 2016

4000 objetos fueron devueltos por EASY TAXI

Recomendamos comunicarse con el conductor o Easy Taxi al momento de perscartarse el olvido de un objeto.
4000 objetos fueron devueltos por EASY TAXI
Foto:difusión

Semanalmente se reportan XX objetos perdidos en la central de atención al usuario de Easy Taxi, entre los que destacan celulares, cargadores de dispositivos móviles, cables de USB, monederos, carteras, llaves, lentes y ropa. De mayo 2015 a mayo 2016, se han devuelto 4000 objetos a sus respectivos dueños.

“Estamos muy orgullosos de nuestros usuarios conductores que toman la iniciativa al momento de darse cuenta que algún usuario pasajero olvido sus pertenencias. Tratan de comunicarse directamente o avisan al equipo de atención al usuario; lo que ha convertido a nuestra oficina en un centro de recojo de cosas perdidas. Tenemos como 300 objetos que siguen esperando a sus dueños”, comentó Fernando Lozano, Gerente de Operaciones de Easy Taxi.

Cada vez nos quedamos con los mejores conductores que se puede encontrar en la ciudad, este buen índice de devolución es el resultado de los filtros previos a la selección de usuarios conductores, al continuo trabajo de capacitación, sanciones y reconocimiento, como el premio Conductor Destacado del Mes; afirmó el Gerente de Operaciones.

Cerca de 5000 objetos perdidos se reportan al año, los mayores reportes de perdidas se dan de domingo a jueves por la mañana y en el caso de fin de semana por la madrugada.

A todos los usuarios pasajeros se les notifica sobre sus objetos, indicando que  pueden recogerlos en un lapso de seis meses, posterior a ese tiempo las cosas son donadas a una entidad de caridad.

Entre los objetos excéntricos que alguna veces los usuarios conductores han encontrado en sus vehículos se tiene registrado flechas de tiro, respirador facial, herramientas dentales, entre otros.

 

TAGS: Easy Taxi
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan