Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de junio 2016

Aggreko: aliado estratégico de los empresarios mineros

Este informe mostró una muy buena producción minero metálica principalmente de cobre, oro y plata.
Aggreko: aliado estratégico de los empresarios mineros
Foto:difusión

Según reportes del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), la producción del sector minería e hidrocarburos aumentó en 22,82 % durante abril, registrando su segunda tasa más alta del año. Este informe mostró una muy buena producción minero metálica principalmente de cobre, oro y plata. 

Este incremento compromete a las empresas del sector a mejorar sus operaciones extractivas y contar con un aliado estratégico que les de una respuesta rápida y confiable ante cualquier imprevisto energético para evitar pérdidas económicas. 

Es así que empresas como Aggreko, líder mundial en la generación de energía, juegan un papel importante enuna serie de proyectos minerosclave en todo el mundo, debido a su amplia experiencia en el sector y soluciones diseñadas a la medida de cada necesidad. 

“Nos especializamos en energía temporal móvil y hemos trabajado conel sector minero desde hace muchosaños localmente e internacionalmente. Proveemos soluciones energéticas efectivas en cuestión de días o semanas. Las actividades que ejecutamos se conciben en torno a un diseño modular en el que todos los equipos de generación se presentan en contenedores ISO de 6 metros. El enfoque plug and play (instalar y usar) nos permite proporcionar bienes rápidamente con un mínimo de obras civiles. Aggreko ha llevado a cabo proyectos independientes en Latinoamérica desde algunos megavatios hasta más de 100 MW”, indicó Ana Amicarella, Directora Ejecutiva de Aggreko para Latinoamérica.

TAGS: Aggreko
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan