Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de junio 2016

FIAT obtiene el primer lugar como la mejor marca en estudio sobre Calidad Total

Con su legendario FIAT 500 recibe el reconocimiento en la categoría Micro Car, en un estudio realizado entre más de 39 mil propietarios de vehículos.
FIAT obtiene el primer lugar como la mejor marca  en estudio sobre Calidad Total
Foto:difusión

FIAT, marca ícono de autos italiana, fue reconocida con el primer lugar en la investigación sobre Calidad Total de acuerdo al estudio anual ‘Impacto a la Calidad Total’ (Total Quality Impact) de la consultora Strategic Vision en Estados Unidos, cuyos resultados confirman que el FIAT 500, mundialmente conocido como el ‘Cinquecento’, destacó en la categoría Micro Car.

El estudio está basado en las respuestas y opiniones de más de 39 mil propietarios de vehículos del año 2016 en la Unión Americana. Asimismo, la herramienta incluye más de 155 elementos específicos para evaluar la experiencia del cliente. Lo que  consolida a dicho estudio como una confiable unidad de medición para la satisfacción de los propietarios.

La Strategic Vision afirma que el ‘Impacto a la Calidad Total’ es una completa medición de las experiencias positivas y negativas alrededor de un producto. Esta herramienta incluye factores como la fiabilidad, problemas reales, sensación de manejo y otros que son promovidos por las emociones asociadas al vehículo. Todo en conjunto forma la percepción de Calidad Total.

Christopher Chaney, Vicepresidente de Strategic Vision, explica que “el futuro de la Calidad, como un elemento significativo para los clientes, va más allá de evitar ‘ruidos y vibraciones’; reside en la implementación exitosa de la innovación en ingeniería relevante, intuitiva y de alto impacto”.

Cabe resaltar que otros tres vehículos del grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles) al cual pertenece FIAT, destacaron en el estudio entre todas las automotrices. Conforme a los resultados, en la categoría SUV de Entrada resaltó el Jeep Wrangler Unlimited, el Dodge Challenger en la categoría Coupé y Jeep Grand Cherokee para la categoría  SUV Mediana.

 

 

TAGS: Fiat
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan