Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de junio 2016

De América Latina al mundo: Rubén Castaño es el nuevo líder global del Centro de Experiencia y Diseño de MBG Lenovo

Castaño ha liderado equipos en Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica enfocándose en diseños y proyectos que desarrollan nuevas tecnologías en la industria móvil.
De América Latina al mundo: Rubén Castaño es el nuevo líder global del Centro de Experiencia y Diseño de MBG Lenovo
Foto:difusión

Con 11 de años de experiencia en la industria móvil y más de 20 como diseñador, Rubén Castaño fue nombrado el nuevo líder global del centro de Experiencia y Diseño de MBG (Mobile Business Group) Lenovo.

Castaño ha liderado equipos en Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica enfocándose en diseños y proyectos que desarrollan nuevas tecnologías en la industria móvil. Durante su trabajo en Motorola, ha trabajado en smartphones como el Droid Razr y actualmente el Moto Z, el primer smartphone con módulos de la marca, lanzado recientemente en el festival Lenovo Tech World. Además ha sido el encargado de crear y desarrollar nuevos portafolios de smartphones en los que se busca facilitar la vida de los usuarios y también evolucionar la imagen de la marca Motorola.

Comenzó sus estudios en la Universidad Javeriana de Bogotá, completó su formación en Italia mientras participaba en un programa de Licenciatura realizado en colaboración con Whirlpool Europa. Llegó a Motorola en el 2005, donde lideró diferentes proyectos recibiendo reconocimientos y premios internacionales por sus trabajos en los que se destacan: IF Design Award, IDEA Catalyst y Motorola Distinguished Innovator. 

Hasta hace algunas semanas atrás, Rubén estaba liderando el centro de diseño de San Pablo. Y ahora como nuevo líder global del Centro de Experiencia y Diseño de MBG Lenovo, será el responsable de mantener e innovar con una mirada latina los nuevos diseños y tecnologías, con el objetivo de seguir posicionando a MBG Lenovo como una de las principales compañías en la industria móvil.

TAGS: Lenovo
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan