Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de junio 2016

OLX Perú designa a Úrsula Rodríguez como Gerente de Ventas Publicitarias

OLX Perú, plataforma de clasificados gratuitos disponible en www.olx.com.pe, anunció la designación de Úrsula Rodríguez Obando como su Gerente de Ventas Publicitarias.
OLX Perú designa a Úrsula Rodríguez como Gerente de Ventas Publicitarias
Foto:difusión

Al asumir esta responsabilidad, Úrsula Rodríguez tendrá a su cargo la expansión comercial de OLX en nuestro país, optimizando el conocimiento de las herramientas que ofrece la plataforma a las empresas y organizaciones locales que quieran llegar a audiencias específicas.

Antes de ingresar a OLX Perú, Úrsula desarrolló su carrera durante los últimos 14 años en el área de Publicidad del Grupo El Comercio, siendo su última posición la de Sub Gerente de Ventas.

Úrsula inició su formación académica en la carrera de Ciencias Publicitarias en el Instituto Peruano de Publicidad (IPP), para proseguir luego estudios de Marketing y Gestión Comercial en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

La ahora Gerente de Ventas Publicitarias de OLX Perú cuenta también con una Maestría en Dirección Comercial por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

“Estamos contentos de poder reforzar la incorporación de talento peruano a OLX con el ingreso de Úrsula, quien de seguro contribuirá con el fortalecimiento de nuestras operaciones comerciales en el país”, manifestó Alejandro Osores, Country Manager de OLX Perú.

TAGS: OLX Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan