Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de julio 2016

CEO y altos directivos de Scotiabank conversan de forma innovadora con los clientes

Campaña busca identificar las principales necesidades de clientes, usuarios y colaboradores, con la finalidad de transformar su experiencia con el banco.
CEO y altos directivos de Scotiabank conversan de forma innovadora con los clientes
Foto:difusión

Scotiabank presentó su campaña “Scotiabank te escucha”, que permite identificar las principales necesidades de clientes, usuarios y colaboradores a nivel nacional, con la finalidad de transformar su experiencia con el banco desde calidad de servicio, innovación de productos, canales de atención, entre otros.

Así en el marco de la campaña la plana directiva del banco, Miguel Uccelli, CEO de Scotiabank, y siete altos ejecutivos (José Antonio  Iturriaga, Vicepresidente de Experiencia del Cliente, Distribución y  Ventas; Ernesto  Viola, Vicepresidente Senior Business Support; Juan Carlos García-Vizcaíno, Vicepresidente Senior de Banca Retail & CMF Perú; Stephen Bagnarol, Vicepresidente Senior Wholesale Banking; Vivian Young, Vicepresidente de Créditos Corporativos y  Comerciales;  Mercedes Narváez, Gerente principal de Gestión del  Talento  Humano;  e Ingrid del  Solar, Vicepresidente Negocio Hipotecario & Vehicular) se convirtieron en taxistas y peluqueros por un día, con la intención de recoger la opinión y sugerencias de clientes y usuarios, de primera mano.

“Queremos que nuestros usuarios y clientes sean partícipes de nuestra historia y para eso tenemos que escucharlos primero. Queremos escucharlos, entender sus necesidades y sugerencias, para así poder asesorarlos mejor” señaló Miguel Uccelli, CEO de Scotiabank

Cabe señalar que la campaña, además, se llevará a cabo en tres etapas: recolección de ideas, votación de la mejor y anuncio de la idea ganadora. En la primera etapa de la campaña, se recogen las ideas de todos los colaboradores, y además las de usuarios y clientes a través de la plataforma https://www.scotiabanktescucha.pe/.

Tras realizarse una selección de aquellas que hayan tenido mayor impacto (sean más reiterativas) se procederá a la etapa de votación en la que se elegirá la idea ganadora. Esta será implementada durante el último trimestre del año.

“En Scotiabank estamos convencidos que esta campaña nos da la oportunidad de acercarnos a cada uno de nuestros clientes, usuarios y colaboradores de manera directa. Hasta el momento hemos recibido más de 5,000 sugerencias en la web y esperamos poder resolver cada una de sus inquietudes”, finalizó Uccelli.

TAGS: Scotiabank
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan