Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de julio 2016

Herbalife ha invertido más de $250 millones en innovación y desarrollo

Gracias a esta fuerte inversión, actualmente Herbalife ofrece casi el 70% de productos de nutrición al mercado.
Herbalife ha invertido más de $250 millones en innovación y desarrollo
Foto:difusión

 La compañía de nutrición global Herbalife ha invertido más de $250 millones de dólares durante los últimos seis años, razón por la que en la actualidad ofrece casi el 70 % de productos de nutrición al mercado a fin de contribuir con un estilo de vida saludable y activo.

En su afán innovador para ofrecer productos de calidad que complementen la nutrición, es que en el 2015, Herbalife inauguró su planta de Innovación y Producción en Winston-Salem, Carolina del Norte, valorizado en $130 millones de dólares. La planta tiene una superficie de 74,322.43 m2 y presenta un laboratorio de Investigación y Desarrollo. Ésta se suma a la planta que ya tienen en Lake Forest, California, de 12,356.10 m2, misma que cuenta con un  laboratorio de control de calidad.

Ambas plantas tienen la certificación NSF Internacional y cumplen con las Buenas Prácticas de Manufactura actuales; de la misma forma,  los laboratorios cuentan con certificación y acreditación ISO17025.

En esa línea, recientemente, Herbalife anunció que su Vicepresidente Senior de Manufactura e Ingeniería Mundial, Joseph Plunkett, P.E., fue galardonado con el Premio de Liderazgo en Manufactura 2016.

"Tengo el honor de recibir este prestigioso premio de la industria en nombre del equipo de ingeniería y manufactura de Herbalife", manifestó Joseph Plunkett, P.E., vicepresidente senior de manufactura e ingeniería mundial de Herbalife. "En Herbalife, nos sentimos orgullosos de realizar las inversiones necesarias para crear una ventaja competitiva en la manufactura de productos de nutrición regulados, tales como suplementos dietarios, alimentos y alimentos acidificados".

Actualmente, Herbalife presenta una línea de productos de Nutrición Básica, diseñada para ayudar a complementar la alimentación que el cuerpo necesita; productos de Nutrición Específica que aportan nutrientes y antioxidantes para complementar ciertas necesidades nutricionales, dependiendo de la etapa o estilo de vida de los consumidores; productos para los que realizan actividad física frecuente, que complementen sus rutinas, para ayudarles a tener energía antes y después su ejercicio diario; y  productos de Nutrición Externa que son cosméticos pensados para el uso diario, que nutren y protegen el rostro, la piel y el cabello de toda la familia.

TAGS: Herbalife
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan