Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de julio 2016

Level 3 recibe al Gobernador de Colorado, John Hickenlooper, en su Data Center de São Paulo, Brasil

El objetivo de su visita fue conocer más acerca de los servicios e innovaciones en ciberseguridad que Level 3 desarrolla en Colorado.
Level 3 recibe al Gobernador de Colorado, John Hickenlooper, en su Data Center de São Paulo, Brasil
Foto:difusión

El gobernador estadounidense del estado de Colorado, John Hickenlooper, visitó las instalaciones del data center de Level 3 Communications, Inc.’s(NYSE: LVLT) en São Paulo, Brasil. El objetivo de su visita fue conocer más acerca de los servicios e innovaciones en ciberseguridad que Level 3 desarrolla en Colorado. El gobernador recorrió el data center de Level 3, el Centro de Operaciones de Red y el scrubbing center (centro de depuración) de Denegación Distribuida de Servicio (DDoS) en Cotia, São Paulo. El gobernador Hickenlooper expresó su intención de convertir a Colorado en un modelo para las mejores prácticas en ciberseguridad.

Data Centers de Level 3:

  • Level 3 es propietaria de 17 data centers en América Latina, ubicados en 14 ciudades y principales centros comerciales, tres de los cuales están en Brasil (Curitiba, São Paulo y Río de Janeiro).
  • En abril, Level 3 activó una subestación eléctrica en su data center de Cotia, fortaleciendo de esa manera las capacidades de continuidad del negocio para los clientes de la región.
  • Level 3 opera más de 360 data centers a nivel mundial, ofreciendo energía de alta densidad, redundancia, seguridad y escalabilidad.

Seguridad de Level 3:

  • En febrero de 2016, Level 3 inauguró su primer scrubbing center de América Latina en SãoPaulo.
  • El scrubbing center de São Paulo provee una mitigación eficiente de los ataques, ayudando a los clientes de la región a recuperarse de la actividad maliciosa, con un tiempo de inactividad mínimo.
  • El scrubbing center de Level 3 en SãoPaulo es el primero en América Latina y noveno en el mundo. Entre los otros centros se encuentran: Frankfurt, Alemania; Ámsterdam, Países Bajos; Londres, Inglaterra; y Chicago, Dallas, Los Ángeles, Nueva York y Washington, D.C. en los Estados Unidos.
  • El equipo de seguridad de Level 3 monitorea diariamente cerca de 1.300 millones de eventos de seguridad.

Citas clave:

John Hickenlooper, Gobernador, Estado de Colorado

“Mi visita al data center de Level 3 fue sumamente ilustrativa, ayudándome a entender mejor el proceso mediante el cual Level 3 identifica, investiga y detecta la actividad cibernética maliciosa. Asimismo fortaleció mi visión respecto de cómo los esfuerzos que estamos llevando a cabo en el estado de Colorado nos ayudarán a proteger a las empresas de cualquier envergadura de las ciberamenazas en continuo aumento.”

Gabriel del Campo, Vicepresidente Sénior de Data Center, Level 3 América Latina

“Fue un honor contar con la visita del Gobernador Hickenlooper en Brasil y en el data center de Level 3. Consideramos que esta mirada entre bambalinas al interior de nuestras operaciones globales, no solo demostró cómo nuestra vasta visión del panorama de las ciberamenazas y del ecosistema de seguridad de la información nos ayuda a mitigar y a repeler los ataques, sino que también será beneficioso para los esfuerzos de Colorado en mejorar su ciberseguridad.”

Recursos adicionales:

 

TAGS: Level 3
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan