Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de julio 2016

The Business Year premia a APM Terminals Callao

Con sede central en los Países Bajos, APM Terminals opera 72 puertos y terminales alrededor del mundo.
The Business Year premia a APM Terminals Callao
Foto:difusión

The Business Year le presentó a Dallas Hampton, CEO de APM Terminals en Perú, con un premio que reconoce su exitosa trayectoria en innovación y desarrollo económico. Edoardo Caccin, Editor de Perú, elogió el trabajo de APM Terminals Callao en mejorar y modernizar el puerto desde que obtuvieron la concesión en el 2011.

“Como editor para The Business Year: Peru 2016 he tenido el privilegio de reunirme con líderes clave del gobierno y el sector privado en todos los sectores de la economía peruana en el proceso de creación de la edición que verá la luz en breve” comentó Caccin.  “El enfoque de APM Terminals Callao en innovación y desarrollo de infraestructura ha beneficiado tremendamente a la economía peruana”, dijo Caccin. Añadió que la constante motivación de APM Terminals en mejorar, en todos los aspectos, el principal puerto de Perú ha generado atención tanto a nivel nacional como regional.

Con sede central en los Países Bajos, APM Terminals opera 72 puertos y terminales alrededor del mundo. Este alcance global y experiencia, dice Caccin, ha mostrado ser invaluable en el desarrollo del puerto más grande del Perú. También alabó los esfuerzos de APM Terminals en crear un entorno laboral seguro, resaltando la implementación de varias tecnologías para la seguridad de los trabajadores.

“El recorrido exitoso de APM Terminals y su capacidad para hacer uso de su alcance global y experiencia para crear una infraestructura portuaria robusta no tiene equivalente en la industria” dijo Caccin. “Esperamos con ansia lo que el futuro depara para una empresa tan innovadora y talentosa” añadió.

Podrán encontrar más información sobre las operaciones de APM Terminals en Perú en The Business Year:Perú 2016, que será publicada en breve y en www.thebusinessyear.com

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan