Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de julio 2016

El Data Center de Level 3 en São Paulo distinguido con la Certificación Tier III del Uptime Institute

La Certificación reconoce el Máximo Estándar para los Data Center
El Data Center de Level 3 en São Paulo distinguido con la Certificación Tier III del Uptime Institute
Foto:difusión

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) recibió la Certificación Tier III de Documentos de Diseño del Uptime Institute, por su data center de Cotia, São Paulo, Brasil, lo que significa estándares de alto diseño en la infraestructura y capacidad del data center. El data center de Cotia es uno de los tres que Level 3 opera en el país. 

Acerca de la Certificación:

  • El reconocimiento de la Certificación Tier III de Documentos de Diseño indica que un data center cumple con los requisitos establecidos por el sistema de parámetros globales y con las normas del Uptime Institute sobre Mantenimiento Simultáneo.
  • La capacidad de los operadores de data center de aislar los componentes y ejecutar un mantenimiento planificado sin suspender las operaciones del data center ni afectar las operaciones de TI es un elemento clave.

Hechos clave:

  • Level 3 opera tres data center en Brasil y más de 350 a nivel mundial.
  • Los data center de Level 3 alojan los entornos de TI tanto de Level 3 como de los clientes.
  • La infraestructura global de los data center de Level 3 tiene conectividad directa con sus más de 320.000 km de red de fibra y alcance al mercado metropolitano en más de 60 países.
  • Level 3 activó una subestación de energía con una capacidad de 20 MW para alimentar a su data center de Cotia. Esta capacidad es suficiente para abastecer un aumento de hasta cuatro veces en la demanda actual de energía, brindando la flexibilidad para respaldar el crecimiento de los clientes.
  • Los data center de Level 3 son gerenciados en el sitio por un equipo de técnicos especializados.
  • Para más información acerca de los servicios de data center de Level 3, visite: http://datacenters.level3.com/.

Acerca de la Certificación del Uptime Institute:

  • El Uptime Institute es una organización independiente de consultoría internacional, generalmente adoptada por el mercado como referencia para las prácticas de mercado relativas a la infraestructura crítica de los data center.
  • En general, una certificación de diseño de Tier III tiene en consideración la construcción y operación del data center, incluidas las estructuras de seguridad física y lógicas, las estructuras de aire acondicionado y de electricidad, además de los procedimientos operativos y la capacidad de identificar y de aislar problemas eventuales, garantizando el mantenimiento de áreas específicas sin que esto impacte en otras partes de la infraestructura.

Cita clave:

André Magno, Director de Data Center y Seguridad, Level 3 Brasil 

“Somos conscientes de que nuestros clientes dependen de nosotros para alcanzar una experiencia confiable de data center y estamos comprometidos en brindar esta solución segura, eficiente y escalable. Desde el inicio de este proyecto, se llevó a cabo un profundo análisis para diseñar una instalación que tuviera en consideración la seguridad de nuestros clientes y la calidad de los servicios prestados, para cumplir con los altos estándares requeridos por el Uptime Institute.”

TAGS: Level 3
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan