Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de julio 2016

Este viernes, en más de 400 ciudades en simultáneo, Uber hará la entrega más grande de helados en su historia

Miles de limeños podrán unirse a #UberIceCream pidiendo sus helados a través del app de Uber. Estos llegarán en hooverboards, bicis, patines, skateboards, autos y motos.
Este viernes, en más de 400 ciudades en simultáneo, Uber hará la entrega más grande de helados en su historia
Foto:difusión

Este 15 de julio desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, desde San Francisco hasta Tokio y desde Santiago de Chile hasta Alaska, cada ciudad del mundo le añadirá su toque local al hacer entregas de helado por aire, mar y tierra. 

#UberIceCream estará activo en más de 400 ciudades. Al toque de un botón, todos podrán pedir #UberIceCream y recibir el kit de UberIceCream que incluye 3 unidades de helados gourmet Häagen-Dazs (100 ml) por un valor de S/ 12. Este será cargado a la tarjeta de crédito o débito, o podrás usar efectivo, como cualquier viaje en Uber. 

Además, en alianza con la Alcaldía de Miraflores #UberIceCream estará presente en el Parque Kennedy, para que todos puedan disfrutar de un momento dulce y refrescante, acompañados de buena música y un ambiente divertido. ¡Seremos parte de la más grande entrega de helados del planeta con #UberIceCream! 

De forma simultánea millones de personas en más de 400 ciudades y 70 países alrededor del mundo disfrutarán de un Helado, Ice Cream, Aisukur?mu, Crème glacée, Sorvete. No importa cómo lo digan, el helado es delicioso en todos los idiomas y es una de las maneras universales de compartir amor y disfrutar con los que más quieres. 

Pedir un #UberIceCream es muy fácil: 

Entre las 10 am y las 4 pm abre tu app, selecciona el botón Ice Cream y pide tus helados. ¡No olvides compartir tus fotos con el hashtag #UberIceCream en tus redes sociales! 

Encuentra más información en newsroom.uber.com/icecream-16/ 

Además: 

  1. Pide tu kit de #UberIceCream
  2. Tómate una foto divertida y original con tu helado
  3. Súbela al fanpage de Uber con el hashtag #365helados y #UberIceCream
  4. ¡La foto que tenga más likes ganará helados Häagen-Dazs por un año! El corte es a las 8pm del 15 de julio de 2016.  

 

 

TAGS: Uber
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan