Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de julio 2016

El arte, la moda y el baile se unen para celebrar al Perú en el Jockey Plaza

Del 15 al 30 de julio de 7 a 8pm. vive la fiesta del Perú en el Nuevo Hall del Jockey Plaza
El arte, la moda y el baile se unen para celebrar al Perú en el Jockey Plaza
Foto:difusión

El Jockey Plaza ha preparado diversos shows artísticos para rendir homenaje al Perú por Fiestas Patrias. Los shows se realizarán a partir del 15 de julio y contaráncon espectáculos de música en vivo y bailes, que acompañarán la construcción paso a paso de una gran escultura con decoración de trajes típicos a cargo de los alumnos de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL). 

Los estudiantes de la UCAL decorarán en vivo maniquíes con trajes típicos de la costa, sierra y selvadel Perú, de esta manera, todo el público podrá disfrutar de las actividades que el Jockey Plaza está preparando con el motivo de celebrar nuestra identidad como peruanos. La cita es en el 1er piso del Nuevo Hall(ubicado entre Oechsle y Paris) del Jockey Plaza de 7 a 8pm, durante las siguientes fechas: 

Del viernes 15 al domingo 17 de julio, se ofrecerá show criollo, marinera y festejo, vals, música negra y bailes limeños. La fiesta continuará los días 22, 23, 24 y 27 del presente mes

Y para el jueves 28 de julio (Fecha Principal) se brindará al público asistente, shows de marinera norteña, festejo, espectáculo de danza con los Cholones de Rupa Rupa y Caporales.  Además de la presentación de valses peruanos, música negra, entre otros ritmos del Perú, que se podrán apreciar también elviernes 29 y sábado 30 de julio para cerrar el mes.

Se parte de esta gran fiesta peruana y ven al Jockey Plaza con la familia y amigos para festejar el mes patrio al son de la música del Perú. Para mayor información, visita nuestro FanPage https://www.facebook.com/jockeyplaza/

TAGS: Jockey Plaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan