Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 16 de julio 2016

Pasa la mejor celebración de Fiestas Patrias en MegaPlaza

Disfruta en familia de la feria gastronómica, la “Fiesta de Junior y Ludoviquito” y el asombroso MegaMundo.
Pasa la mejor celebración de Fiestas Patrias en MegaPlaza
Foto:difusión

Todas las familias de Lima Norte podrán disfrutar de la mejor propuesta de entretenimiento por Fiestas Patrias que el Centro Comercial MegaPlaza, pionero en Lima Norte, ha preparado para el deleite de todos sus visitantes.

Estas son algunas de las actividades:

•Feria gastronómica de MegaPlaza: Una variada oferta gastronómica para deleitar a los más exigentes paladares de Lima Norte  estará presente en el estacionamiento del Centro Comercial ubicado en la Av. Alfredo Mendiola, del 27 al 31 de julio. Cerca de 50 expositores se darán cita en un espacio que contará con zonas de Brasas, Carretillas, Refrescos, Restaurantes, Dulces, Piscos, artesanía, entre otros.

•La fiesta de Junior y Ludoviquito: Los dos “niños” de la popular serie mexicana “La Familia Peluche” regresan al Perú con un espectáculo interactivo para toda la familia.  Durante este show contarán sus aventuras y travesuras con rutinas de comedia y musicales muy divertidos. Desde el 22 de julio hasta el 07 de agosto, en el estacionamiento del Centro Comercial ubicado en la Av. Alfredo Mendiola.

•MegaMundo: Una aventura gigante llega a MegaPlaza desde el 15 de julio hasta el 28 de agosto sobre el local de Sodimac, ubicado dentro del Centro Comercial. Aquí las familias y en especial los niños serán libres de interactuar y divertirse con objetos cotidianos sobredimensionados. Esta propuesta es la primera atracción de su tipo en el país, pensada y preparada para que la familia disfrute junta de sano entretenimiento con la calidad de los mejores parques temáticos del mundo, donde se funden la fantasía, la tecnología, la mejor ejecución y la mayor atención en los detalles de la mano de los mejores profesionales del entretenimiento familiar.

Una atracción familiar imperdible, que seguro será la favorita de todos. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del evento desde S/.25 soles para adultos y S/. 19 soles para niños de 2 a 12 años. Habrá 20% de descuento con la tarjeta del Banco Falabella hasta el 30 de julio y 10% del 1ero al 28 de agosto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan