Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de julio 2016

Latinoamericanos son los que más búsquedas han realizado para viajar a Río en agosto

Sin prisas, los españoles son los últimos en buscar vuelo a los juegos de 2016
Latinoamericanos son los que más búsquedas han realizado para viajar a Río en agosto
Foto:difusión

Con la llegada de la famosa competencia en Río de Janeiro, KAYAK analizó entre mil millones de búsquedas realizadas por usuarios en 40 países para averiguar cómo los amantes del deporte planean su viaje a la ciudad brasileña.

Los resultados del análisis revelan algunas sorpresas en los hábitos de viaje y reserva; aunque todos los usuarios muestran un interés común por asistir a los conocidos juegos, cada país tiene sus particularidades. Por esto, KAYAK creó un ranking con los tres países más resaltantes en categorías de viaje como planificación, espontaneidad y lujo.

Afición: la unión hace la fuerza

Los latinoamericanos son los que más apoyan a sus deportistas y se llevan el oro a los usuarios de KAYAK que han realizado más búsquedas para viajar a Río de Janeiro en agosto.

1.º Brasil

2.º Argentina

3.º Colombia

Espontaneidad: los más indecisos

Los españoles prefieren esperar y son los usuarios más rezagados a la hora de reservar el viaje a Río de Janeiro. Seguidos de los canadienses y los mexicanos, los españoles han buscado sus vuelos a la ciudad brasileña con 3 meses de antelación.

1.º España

2.º Canadá

3.º México

Lujo: viajes de primera
De vez en cuando, algunos usuarios deciden darse un capricho y disfrutar de un viaje con todas las comodidades. Sin embargo, hay otros que no pueden prescindir de los lujos en sus viajes. De todos los países del mundo, Corea cuenta con el mayor número de búsquedas de vuelos en primera clase a Río de Janeiro para este agosto.

1.º Corea

2.º Suiza

3.º Estados Unidos

Planificación: cuanto antes, mejor

Los alemanes se llevan el oro en esta categoría y se convierten en el país con el mayor porcentaje de búsquedas de viajes realizadas con, al menos, 6 meses de antelación.

                1.º Alemania

                2.º Reino Unido

                3.º Países Bajos

Nicolás Scafuro, director general de KAYAK para América Latina, afirma: ”Aunque en pocas semanas comienzan los famosos juegos de 2016, los usuarios de KAYAK todavía están a tiempo de planear su viaje. Para todos los que decidan a última hora viajar a Río de Janeiro en agosto, KAYAK les permite buscar vuelo y hotel sin salirse de su presupuesto, con lo que podrán aprovechar al máximo su viaje a la ciudad brasileña”.

Consejos de KAYAK para viajar a Río de Janeiro:

-      Organización: KAYAK Trips, una de las herramientas más populares entre los usuarios de KAYAK, permite crear itinerarios de viaje para no olvidarse de ningún evento o reserva. Los usuarios pueden personalizar su itinerario o reenviar sus reservas de eventos y actividades a trips@kayak.com.pe y se añadirán a su itinerario de forma automática.

-      Configuración de alertas de precio: las alertas de KAYAK son la herramienta perfecta para aquellos que todavía no se han decidido a comprar sus vuelos. El usuario recibe notificaciones personalizadas que le informan del aumento o disminución de los precios.

TAGS: KAYAK
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan