Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de julio 2016

Modelos Haval H2 y H6 sin cuota inicial por Fiestas Patrias

Excelente oportunidad para adquirir un auto Haval nuevo sin cuota inicial y pagando la primera cuota en setiembre.
Modelos Haval H2 y H6 sin cuota inicial por Fiestas Patrias
Foto:difusión

A menos de 10 meses de su llegada a Perú, Haval, marca representada por Derco está cumpliendo con su objetivo de democratizar el lujo durante todo este mes al ofrecer sus modelos H2 y H6 con 0% de inicial y la primera cuota de forma gratuita, para realizar el primer pago en setiembre.

Los vehículos de Haval cuentan con todo el respaldo del grupo Derco que ofrece garantía de 5 años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero), asistencia en ruta, servicio técnico en Lima las 24 horas y costos de mantenimiento inferiores a la competencia.

Haval, línea especializada en SUVs llegó con el propósito de comercializar autos con características técnicas de lujo, altos estándares de seguridad y confort a precios accesibles, estrategia que ha permitido que sus vehículos sean preferidos en varios países.

Supera expectativas

El modelo Haval H2 está disponible en tres versiones: City 2WD, Dignity 2WD y Dignity 4WD, con transmisiones mecánicas y automáticas. Todas sus versiones cuentan con seis airbags, entre frontales, laterales y de cortina, además de frenos con sistema ABS (antibloqueo), EBD (distribución electrónica de frenado) y BA (asistente de frenado). Así mismo vienen con sensor de retroceso y anclaje ISOFIX para sillas de niños. Las versiones Dignity cuentan además con un equipo MP5 con pantalla táctil, asientos de cuero con ajuste electrónico y calefacción, sunroof, cámara de retroceso y sistema de detección de punto ciego con cámara.

Por su parte, el modelo H6 es un SUV de tamaño medio con líneas equilibradas y elegantes y cuenta con un interior en donde predominan el cuero y los acabados. Llega en tres versiones: City 2WD, Dignity 2WD y Dignity 4WD, también con transmisiones MT y AT de 6 velocidades más retroceso, asociadas a una motorización 1.5L Turbo de 4 cilindros y 16 válvulas, que entregan una potencia de 147 HP a 5.600 RPM y con un torque de 210 NM a 2.200 -4.500 RPM.

TAGS: Haval
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan