Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de julio 2016

¡Zamba Canuta!

Por: Grover Pango
¡Zamba Canuta!
Foto: Difusión

 

A estas alturas lo que diga o haga el señor que nos gobierna ya poco importa, pero por lo menos sus desatinos debieran registrarse como sucesos ejemplares de lo que no se debe hacer. Esperamos que esa sea su mayor utilidad.

Algunos creímos que condecorar con la Orden del Sol a sus ministros ya era un despropósito insuperable, pero nos equivocamos. Ahora se trata de la develación de un busto suyo en el distrito de Oyolo, Ayacucho. En medio de esta escalada de insensateces nos ha puesto un broche diciendo: ‘Podrán decirnos de todo: zamba canuta si quieren, pero no nos van a detener’.

Por tanto cumplimos con su deseo recordando algo de lo que se ha dicho: “Es una torpeza que le han aconsejado sus ministros (Isaac Humala, su padre); Misma típica actitud de ególatras autócratas (Víctor Andrés García Belaúnde); Usted no es distinto; usted es peor (César Hildebrandt); Vergüenza produce ver que una persona devele su propio monumento. Es un asco. (Mauricio Mulder) ; Con ustedes: mi busto (La batería. Panamericana TV); Cualquiera puede tener un busto (Aldo Mariátegui); Una persona decente no hace “alábate coles” (Blog Prensa al Día); Humala y Nadine: puro busto (Martha Chávez); Los bustos son para personas ya fallecidas, ¿será que está muerto en vida? (Un meme); Estoy cansado de ver monumentos; los monumentos no llevan desarrollo (Ollanta Humala).

Está usted servido, señor.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan