Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de julio 2016

Desafío Ford cierra su edición especial de aniversario con rotundo éxito

Durante los días 15, 16 y 17 de julio el Desafío Ford recibió a más de 5,000 personas
Desafío Ford cierra su edición especial de aniversario con rotundo éxito
Foto:difusión

Un verdadero ambiente festivo se vivió el pasado fin de semana en el Jockey Plaza. El reconocido centro comercial sirvió de escenario para que Ford celebrara una edición especial de aniversario de su ya reconocido “Desafío Ford”, el cual culminó con éxito rotundo y con una gran afluencia de personas las cuales no dudaron en conocer más de cerca los atributos tecnológicos que la marca del ovalo azul le brinda al mercado peruano de manera directa desde hace dos años.

“Nos sentimos muy complacidos con la respuesta del público peruano en estos dos años que tenemos en el Perú y sobretodo con lo vivido en estos tres días de Desafío Ford. Quiero agradecer la confianza que las personas depositan en nosotros y que nos dicen que vamos por buen camino. Por nuestra parte continuaremos entregando lo mejor de nuestra tecnología, seguridad y estilo que nos ha servido como diferenciador frente a las otras marcas.” manifestó Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú.

Durante los días 15, 16 y 17 de julio el Desafío Ford recibió a más de 5,000 personas teniendo como el modelo más cotizado a Ford EcoSport el cual, gracias al pedido del público, hace algunos meses llegó a nuestro país con una nueva motorización y caja automática.

El público asistente tuvo la oportunidad de estar en contacto con todo el line up de Ford, admirar los modelos Fiesta y Focus en sus versiones sedán y hatchback, Fusion, Escape, Expedition, Ranger, la aclamada EcoSport, el icónico Mustang GT, la imponente F-150 y la recientemente lanzada Ford Explorer. Como parte de las celebraciones del segundo aniversario, la marca del óvalo azul le da la oportunidad a un ganador de llevarse un Ford a casa gratis. El sorteo se realizará entre todas las personas que hayan adquirido un vehículo 0km a través de la red de concesionarios oficiales de Ford entre el 15 de julio y el 15 de agosto de 2016. Todas las personas que compraron un Ford durante el desafío, tienen tres opciones para participar.

TAGS: Desafio Ford
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan