Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de julio 2016

Fiestas Patrias: Adquirir un seguro viajero internacional permite cubrir gastos ante imprevistos

La Positiva Seguros destaca la importancia de adquirir un seguro viajero
Fiestas Patrias: Adquirir un seguro viajero internacional permite cubrir gastos ante imprevistos
Foto:difusión

En el marco de la cercanía del feriado por Fiestas Patrias, en el que se registra un importante aumento de viajes al exterior, La Positiva Seguros destaca la importancia de adquirir un seguro viajero, ya que este permite cubrir gastos en caso de accidentes, enfermedad, entre otros imprevistos.

Marko Perochena, Gerente de Seguros, SOAT, Vehículos y Riesgo Humanos de La Positiva Seguros, señaló que el seguro viajero internacional permite proteger al afiliado durante toda su estadía en el extranjero. “El seguro viajero internacional de La Positiva Seguros, por ejemplo, no sólo brinda cobertura para gastos médicos accidentales sino también indemnizaciones en caso de accidentes y ante imprevistos como robo o pérdida del pasaporte y/o equipaje, hasta la cancelación de su vuelo. Asimismo, el afiliado podrá recibir asesoramiento médico vía WhatsApp, facilitando así la comunicación con especialistas”.

El ejecutivo destacó los tipos de planes que ofrece La Positiva Seguros. “Ofrecemos planes adecuados a cada perfil del viajero desde $27 y el Plan Schengen, solicitado para el ingreso a cualquier país de la comunidad Europea, donde es requisito indispensable contar con un seguro de viajes. En lo que va del año, La Positiva viene creciendo más de 20% en el Plan Schengen, producto del gran tráfico de turistas que viajan a Europa”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan