Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de julio 2016

Diseños curvos: una nueva experiencia de ver televisión

Los beneficios de una pantalla curva en un televisor son muchos.
Diseños curvos: una nueva experiencia de ver televisión
Foto:difusión

¿Te has puesto a pensar el por qué nos atraen más las formas curvas o redondeadas? Estudios realizados por diversas universidades aseguran que el cerebro responde de manera más positiva a aquellas formas redondeadas a diferencia de las angulosas.

Nuestro cerebro incluso considera como una amenaza los objetos con terminaciones punzantes, a diferencia de los curvos, que nos transmiten seguridad y protección. Este principio, que se sustenta en el desarrollo evolutivo del hombre, ha sido aplicado en muchos aspectos de la vida de las personas, como es el caso de la arquitectura por ejemplo, donde hoy existe una marcada tendencia por los diseños que emplean las curvas como elemento principal.

Así, encontramos a nuestro alrededor una infinidad de objetos con diseños curvos: la mesa en la que nos reunimos para cenar con la familia, el reloj que miramos en las mañanas para no salir tarde de casa, los adornos de la sala, y hoy por hoy, nuestros televisores. 

Desde hace algunos años Samsung es consciente de esto y viene desarrollando televisores con pantallas curvas que, además de contar con un excelente diseño minimalista, nos permiten lograr mucha mayor inmersión y profundidad en las imágenes que vemos, al mismo tiempo que la curvatura de las pantallas cuida nuestra salud visual al reducir la fatiga ocular que se produce al ver televisión.

Los beneficios de una pantalla curva en un televisor son muchos, pero el principal es el de poder compartir grandes momentos con la familia y amigos viendo una película o nuestro programa favorito. Pasamos mucho tiempo libre viendo televisión, ¿por qué entonces no hacer de estos momentos algo mejor?

Ya sea cuidando nuestros ojos, o bien metiéndonos más en las imágenes, la nueva línea de televisores SUHD de Samsung logra esto y mucho más. Atrévete a ver televisión de la forma en que se pensó.

¿Necesitas otra razón para elegir un televisor curvo?

TAGS: Samsung
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan