Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de julio 2016

Voluntarios Usil celebraron mes patrio con abuelitos de Casa del Adulto Mayor de Manchay

La jornada contó con la participación de 22 alumnos
Voluntarios Usil celebraron mes patrio con abuelitos de Casa del Adulto Mayor de Manchay
Foto:difusión

En el marco de las celebraciones por el mes de la patria, la Vicepresidencia de Responsabilidad Social de la USIL organizó como cierre de ciclo una jornada de voluntariado universitario en la Casa del Adulto Mayor "Virgen del Amor Hermoso" de Manchay. 

La jornada contó con la participación de 22 alumnos USIL, quienes realizaron actividades recreativas y artísticas sobre las Fiestas Patrias con los cerca de 60 abuelitos que viven en esta casa hogar. 
También los alumnos escucharon las historias de vida de los adultos mayores y algunos tuvieron la oportunidad de dialogar en quechua con los abuelitos que tienen como lengua nativa este idioma. 

Los voluntarios USIL fueron acompañados durante esta jornada por la vicepresidenta de Responsabilidad Social de la USIL, Miu Huang Li; además se contó con la participación de alumnos de los Taller Culturales USIL, quienes presentaron a los abuelitos un espectáculo de  cantos andinos, folklóricos, afroperuanos y valses que alegraron la mañana. Los adultos mayores acompañaron los cantos y también se animaron a bailar. 

De esta manera, los alumnos USIL viven y promueven el pilar institucional de la Responsabilidad Social. Es importante resaltar que como parte del eje de acción de Solidaridad de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social, quincenalmente se realizan acciones de voluntariado en esta casa del adulto mayor.

TAGS: USIL
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan