Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de julio 2016

¿Qué prendas no deben faltar en la maleta de tu hijo?

Colloky te brinda tips para viajar en estas Fiestas Patrias
¿Qué prendas no deben faltar en la maleta de tu hijo?
Foto:difusión

En estas Fiestas la mayoría programa viajar en familia, pero armar la maleta de viaje puede ser algo complicado, por ello es importante que se tenga en claro el lugar dónde se viajará, de está manera será mucho más sencillo organizarlo todo.

En ese sentido, Colloky, la marca especializada en moda infantil, te brinda una lista de lo que nunca debes olvidar para tu hijo en estas vacaciones familiares.

  1. Si el lugar al que vas a viajar tiene un clima muy frío y tu hijo es muy pequeño, lo ideal es cargar con prendas de micropolar o un conjunto con capucha incluida para que este más protegido, esto lo puedes encontrar en las diferentes prendas de la colección invierno 16 de la marca.
  2. Si en esta oportunidad elegiste un lugar con baja temperatura, al engreído de la casa no puede faltarle una casaca o chaleco acolchado que cuente con mangas elásticas para mayor protección, por ello Colloky cuenta con diferentes diseños de Casacas para mantenerlos bien abrigados.
  3. En esta ocasión decidiste visitar un lugar más cálido, pues los niños deberían llevar una práctica polera para que se sientan ligeros y no suden mucho durante una caminata. Para esto Colloky tiene sus poleras  estilo militar que les encantará.
  4. Para las niñas, si se encuentran en un lugar fresco, nada más acertado que un vestido de algodón floreado, que puede ser usado con o sin pantys, dependiendo la temperatura del lugar. La marca te ofrece vestidos con estilos étnicos, diseños con flores, entre otros que serán los preferidos para las engreídas de casa.
  5. Si el destino es una zona de constantes lluvias no debería faltar en la maleta unas botas de goma, pero que a la vez sean bien acolchadas por dentro y así no dejen de estar abrigados. Con Colloky puedes tener ambas ventajas con las Bota Agua Romantic Navy Niña y Bota Rocket Lights Navy Niño, que además tienen luces incorporadas que le dan ese toque divertido que ellos quieren.

Las prendas y calzado de Colloky las puedes encontrar en Av. Conquistadores 465, San Isidro; y en los Centros Comerciales Larcomar, La Rambla, Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza, El Polo, Mall Aventura Santa Anita y en provincias en el  Mall Aventura Arequipa, Mall Aventura Trujillo, Real Plaza Cuzco y Real Plaza Chiclayo.

TAGS: Colloky
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan