Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de julio 2016

TMF GROUP reconocido por la rápida expansión de sus soluciones tecnológicas

La evaluación “Multi-Country Payroll Platform Assessment” de Everest Group elogia a TMF Group por tener 'Mayor Cobertura Geográfica’, ‘Auto-Ejecución Global' y 'Sólidas Capacidades de Lenguaje’, entre sus principales fortalezas
TMF GROUP reconocido por la rápida expansión de sus soluciones tecnológicas
Foto:difusión

En el mercado competitivo y de rápido crecimiento de la gestión de nómina multi-país, TMF Group - proveedor líder de servicios globales de negocios - ha sido reconocido por su rápida expansión tecnológica global en la evaluación “Multi-Country Payroll Platform Assessment” (MCPP)de Everest Group. 

El informe indica que TMF Group es uno de los proveedores más grande de nómina multi-país y tiene la mayor cobertura geográfica. TMF Group también es reconocido por su factor distintivo de auto-ejecución global de nómina gracias a su procesamiento completo, el conocimiento de los expertos locales y un sólido conocimiento lingüístico. 

Everest resume que la compañía está mejorando su plataforma incremental con el aumento de integraciones de datos y procesos metódicos. 

Deborah Williams, Directora Global de Servicios de Negocios Globales de TMF Group, comentó: "Los resultados del informe del MCPP de Everest confirma nuestra posición competitiva como precursor en el mercado, y nuestra rápida evolución en el ámbito global de la tecnología de gestión de nómina.” 

"En el último año, hemos desarrollado procesos internos para agilizar los sistemas de flujo de trabajo y satisfacción del cliente, revisamos nuestros procedimientos de nómina y hemos invertido significativamente en nuevos productos y servicios al cliente, tales como TMF QuickDocs y TMF InternationalXpense. A finales de este año, también estaremos ampliando nuestra oferta de nómina con una nueva plataforma en línea que provee un tablero de instrumentos de múltiples niveles, funcionalidad móvil y soporte eficaz al personal", añadió Williams. 

El informe de investigación incluye el análisis de 11 proveedores globales de servicios de nómina que "cada vez más invierten en plataformas MCPP y la expansión de sus capacidades analíticas y de reporte, soporte móvil interactivo y otras características avanzadas de soporte al empleado. El marco de evaluación de Everest evaluó a los proveedores de servicios por sus niveles de ‘Uso y Efectividad en la Ejecución’ y ‘Funcionalidad’. Los proveedores también están alineados como 'conocedores', 'triunfadores', ‘luchadores' y 'pioneros' basados en sus funcionalidades futuras previstas y las recientes inversiones para mejorar sus plataformas. 

Este es el segundo año en que TMF Group participa en una encuesta de Everest. El año pasado, TMF Group fue nombrado un ‘Principal Competidor’ en el Multi-Country Payroll Outsourcing (MCPO) Service Provider Landscape anual con PEAK Matrix Assesment (2015).

TAGS: TMF Group
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan