Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de julio 2016

Una carta de sabor patrio en el Courtyard Lima Miraflores

La carta se abre con una selección de deliciosas ensaladas entre las que destaca la deliciosa Bristró400
Una carta de sabor patrio en el Courtyard Lima Miraflores
Foto:difusión

Estas Fiestas Patrias, el restaurante Bistró 400 del Courtyard Lima Miraflores invita a todos a disfrutar de las creaciones de nuestro Chef Fernando Rondón, preparadas con un incomparable sabor nacional.  Esto se debe a que nuestros platos cuentan con insumos nacionales de la mejor calidad.

La carta se abre con una selección de deliciosas ensaladas entre las que destaca la deliciosa Bristró400, preparada con choclo, queso fresco, palta y nuestra sabrosa quinua. Entre la variedad de entradas, encontramos a nuestro amado ceviche en su presentación clásica con el toque nuestro chef, y la deliciosa causa de pulpo anticuchero, marinado previamente en ajíes peruanos.

Entre otras delicias, los amantes de los sabores de nuestra selva podrán disfrutar de una increíble Paella Amazónica  preparada con chorizo selvático, cecina, pollo y ají charapita. Una innovación que busca poner también en la mira a los ingredientes que nuestra selva puede ofrecernos y las variantes que se pueden lograr con ellos.  Además, entre los platos de fondo está un delicioso Tacu Bistró a lo macho preparado con un inigualable mix de mariscos acompañados por salsa criolla.

Finalmente, todos los visitantes durante estas Fiestas Patrias podrán acompañar sus platos con un delicioso Pisco Sour cortesía de nuestro Bistró 400 acompañado del mejor ambiente de festejo. Te esperamos en: Calle Shell 400, Miraflores.  Reservas: 625 3838

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan