La cadena de mejoramiento del hogar, Sodimac, firmó un convenio con la Fundación Peruana de cáncer (FPC) y la Asociación sin fines de lucro Late Perú,quien donael 100% de la utilidad que se genera por la venta de agua de mesa a instituciones que realizan obras concretas en apoyo de jóvenes y niños en riesgo social y críticos de salud.
El 100% de la utilidad generada por la venta de agua de mesa Late! en Sodimac será entregada a la Fundación Peruana de Cáncer (FPC), para que ese dinero sea destinado de manera prioritaria a la compra de equipos, materiales y medicación que colaboren con el tratamiento de niños con cáncer”, señaló Beatriz Fortunic, Gerente de Recursos Humanos y Sostenibilidad de Sodimac Perú.
“En Late!, nuestra meta es utilizar las mismas fuerzas del mercado para avanzar hacia un sistema económico más justo y equitativo. Queremos transformar el acto de consumo en un acto solidario trasmitiendo a nuestros clientes la satisfacción de saber que están haciendo una diferencia en su compra”, sostuvo Javier Modenesi, Gerente General de Late! en Perú.