Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de julio 2016

Peruanos buscan en Internet Artículos de Viaje y Buffets Criollos por Fiestas Patrias

De acuerdo a un análisis de OLX, en las últimas dos semanas se ha mostrado un incremento de 91% en la búsqueda de Casas y Departamentos en alquiler.
Peruanos buscan en Internet Artículos de Viaje y Buffets Criollos por Fiestas Patrias
Foto:difusión

La temporada de Fiestas Patrias es aprovechada por los peruanos no solo para disfrutar de unos días de descanso y relax, sino también para generar ingresos adicionales.

Esta tendencia se ha mostrado con más impacto en el alquiler de viviendas, sobre todo en ciudades fuera de Lima. De acuerdo a un análisis de la plataforma de clasificados OLX (www.olx.com.pe), en las últimas dos semanas se ha mostrado un incremento de 91% en la búsqueda de Casas y Departamentos en alquiler.

“Muchas familias que viajan optan por reducir costos de hospedaje arrendando departamentos o casas, y así optimizar recursos para otras actividades turísticas, lo que representa también oportunidades de negocio para los propietarios de dichos inmuebles”, indicó Luis Miguel Rubio, Gerente de Marketing de OLX Perú.

Un claro indicador de que los peruanos están aprovechando este fin de semana largo para salir de excursión es el incremento en un 76% en la búsqueda de Artículos para Viajes, como maletas, carpas y bolsas de dormir.

“Esto es una buena oportunidad para quienes tienen accesorios para viajeros en desuso. De hecho, en los últimos quince días hemos registrado un incremento de cerca del 10% en la oferta de estos productos”, remarcó Luis Miguel Rubio.

Por su parte, quienes prefieren quedarse en casa para disfrutar estos días de descanso también están buscando alternativas para que permitan celebrar la peruanidad, como por ejemplo el disfrutar de la gastronomía.

En ese aspecto, el análisis de OLX ha detectado un crecimiento del 18% en las consultas por servicios de Buffets Criollos, que son requeridos tanto para actividades familiares como también empresariales.

TAGS: OLX
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan