Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de julio 2016

Cruz del Sur celebra fiestas patrias y premia a usuarios

Hasta el 31 de julio, los visitantes de su fanpage en Facebook pueden ganar un pasaporte parq viajar gratis por Cruz del Sur todo un año a cualquier destino nacional.
Cruz del Sur celebra fiestas patrias y premia a usuarios
Foto:difusión

CRUZ DEL SUR es un declarado fanático del Perú y, por ese motivo, celebra a lo grande estas Fiestas Patrias 2016 como millones de peruanos en todo el territorio nacional. En el mes de julio, la empresa líder de transporte interprovincial viene realizando acciones  y sorteos para contagiar el amor por nuestro país que la mueve cada día a trabajar por un servicio seguro, moderno y de calidad.

Entre las referidas actividades, CRUZ DEL SUR tomó recientemente por sorpresa a sus usuarios en su terminal de Javier Prado, en Lima. Al ritmo de huaylash y negroide, colaboradores de la empresa ofrecieron un espectáculo de peruanidad que emocionó a los presentes, todo esto sin previo aviso y en medio de una multitud de pasajeros (ver video aquí).

De otro lado, los usuarios de CRUZ DEL SUR tienen la oportunidad hasta el 31 de julio de ganar un pasaporte para viajar gratis por todo un año en Cruz del Sur a cualquier destino nacional, participando de un concurso a través de su fanpage de Facebook (https://www.facebook.com/cdsperu/posts/10157188759215578). Tras hacer captura de un Gif en movimiento, el visitante debe mencionar qué lugar es el que le muestra la fotografía al momento de darle click con el mouse. El ganador se dará a conocer el próximo 2 de agosto.

Estas acciones responden al profundo sentimiento de compromiso de CRUZ DEL SUR con el Perú. Quienes forman parte de la empresa se muestran “Orgullosos de sentirnos más peruanos que nunca”, motivo por el cual trabajan día a día para brindar lo mejor de sí a los miles de peruanos que abordan los buses de CRUZ DEL SUR para recorrer nuestro país.

TAGS: Cruz del Sur
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan