Banner Tuvivienda
Lunes 06 de abril 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 30 de julio 2016

El poder del 10: La excelencia en la ingeniería de HTC entrega diseño hecho a la perfección

Con desempeño sin precedentes, este modelo se posiciona como líder en captura de imágenes.
El poder del 10: La excelencia en la ingeniería de HTC entrega diseño hecho a la perfección
Foto:difusión

HTC, presenta su último smartphone en el Perú; el cual ha sido trabajado a puertas cerradas los últimos 12 meses. Con ayuda de la retroalimentación de los clientes (como parte integral del proceso de desarrollo), combinado con una obsesiva  atención al detalle, el HTC 10 entrega todo lo que desearías de un equipo emblemático. Jugando al poder del 10 – simbolizando grandeza e independencia pero también que el todo es más grande que la suma de sus partes – esta nueva adición a la familia de teléfonos de HTC combina una cámara de clase mundial con audio de estándar de oro, un nuevo diseño audaz metálico de un solo cuerpo y desempeño sin igual.

Diseñado a la perfección

Inspirado en la luz y esculpido a la perfección, el HTC 10 emplea un nuevo enfoque en diseño, donde los contornos audaces están forjados en metal sólido. Capturando la luz maravillosamente,  los bordes biselados presumen una imagen más esbelta y estilizada con un frente totalmente de cristal que se fusiona perfectamente con el cuerpo de metal.

¡Cámara de clase mundial!

Con el HTC 10 hemos entregado lo que creemos que es la mejor cámara de smartphone disponible en el mercado hoy en día. El primer smartphone en el mundo con estabilización óptica, un obturador más grande con lentes de f/1.8 en las cámaras frontal y trasera, nuevos sensores más grandes, 12 millones de nuestros UltraPixels de nueva generación (1.55um por pixel), láser de autoenfoque más rápido en la cámara principal.

El mejor en vista, el mejor en sonido

Pero no es solo la captura de imágenes lo que coloca a este smartphone en lo más alto – El HTC 10 combina video  de 4K, con la primer grabación de audio estéreo de 24 bits de Alta Resolución en el mundo, capturando 256 veces más detalle que las grabadoras estándar, registra el doble de rango de frecuencias y te permite hacer realidad tus grabaciones como si estuvieras ahí en persona.

Construido para audiófilos, el HTC 10 está certificado en audio Hi-Res y ha sido diseñado para hacer que la música suene en la forma en que el artista lo concibió. Un amplificador de auriculares que entrega el doble de poder que un amplificador convencional, la habilidad de pasar de audio de 16-bits a 24-bits y la conversión de alto rendimiento digital a análogo, se combinan maravillosamente para producir diez veces menos distorsión que otros equipos en el mercado, entregado un desempeño de audio extraordinario que no puede ser superado.

El desempeño en su máxima expresión 

Mientras que el HTC consigue ser lo mejor en el hardware, también hemos entregado lo que creemos que es el mejor software en su clase al enfocarnos en acertar con lo básico. Con aplicaciones que se abren dos veces más rápido y que se desempeñan en los estándares más altos, y una pantalla de siguiente generación quad HD que es 30% más colorida, crea una sensación realmente cinemática, y que es 50% más responsiva al toque que sus predecesores, registra perfectamente hasta el más mínimo y rápido movimiento de dedos.  

Accesorios y disponibilidad

Para seguir enriqueciendo tu experiencia, el HTC 10 ofrece una cubierta totalmente nueva Ice View con una cubierta frontal semitransparente y altamente versátil de una sola pieza. Entonces cuando entra una llamada o un mensaje, o quieres cambiar de canción, o tomar una foto perfecta, puedes hacerlo sin siquiera abrir la cubierta del smartphone. Es simplicidad sin sacrificar protección.

TAGS: HTC
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |