Miércoles 18 de septiembre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 01 de agosto 2016

El Centro Educativo Especial Fray Masías y el cantante Willy Rivera realizaron 'flashmob' en MegaPlaza

El programa “Sin Barreras” de TV Perú organizó entretenido show
El Centro Educativo Especial Fray Masías y el cantante Willy Rivera realizaron 'flashmob' en MegaPlaza
Foto:difusión

Con una hermosa Marinera Limeña, cerca de 20 alumnos del Centro Educativo Especial Fray Masías, sorprendieron al público de Lima Norte con un entretenido Flashmob organizado por el programa “Sin Barreras” de TV Perú, en Plaza Conquistadores de MegaPlaza.

El pasado 23 de julio la Institución que brinda rehabilitación y cursos artísticos a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales, tocaron instrumentos musicales y bailaron al compás de nuestras danzas peruanas, atrapando la atención de todo el público asistente con cada una de sus presentaciones como la hermosa Marinera limeña, norteña y valicha.

El flashmob fue un éxito y congregó a más de 500 personas que se quedaron a disfrutar del espectáculo, el cual finalizó con la interpretación de la canción "El cariño es como una flor" junto al reconocido cantante Willy Rivera.

De esta manera, MegaPlaza se une al esfuerzo del El Centro Educativo Especial Fray Masías  y propicia el acceso de los niños, niñas y adolescentes de todo el país, al disfrute de la práctica artístico-musical.

TAGS: MegaPlaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |