Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 06 de agosto 2016

Avianca incrementa vuelos a Madrid

Los viajeros latinoamericanos contarán desde noviembre con más opciones para volar a la capital española desde Bogotá, Cali o Medellín.
Avianca incrementa vuelos a Madrid
Foto:difusión

En respuesta a la demanda de viajeros que se desplazan por turismo y negocio con destino a Madrid y otros puntos de Europa, Avianca incrementa sus frecuencias de vuelo hacia la capital española. 

A partir del 18 de noviembre próximo, los pasajeros dispondrán de cuatro vuelos semanales adicionales en la ruta Bogotá-Madrid, operados los días lunes, miércoles, viernes y domingo. En la ruta Cali-Madrid, la aerolínea aumentará dos frecuencias, los días miércoles y sábado. Y en la ruta Medellín-Madrid, se incrementa una frecuencia semanal los días martes. 

Estas nuevas frecuencias complementan la oferta de vuelos hacia Europa disponible en Perú.    De esta manera, pasajeros embarcando en Lima dispondrán de más opciones de viaje hacia Madrid, realizando solo una escala vía Bogotá, ciudad a la que conectan mediante 5 vuelos diarios. 

En total Avianca ofrecerá 18 vuelos semanales Bogotá-Madrid, un vuelo diario Cali-Madrid y tres vuelos a la semana Medellín-Madrid, todos estos directos y sin escalas. A esta oferta se suman siete vuelos semanales entre Barcelona y Bogotá, lo que representa una oferta de más de 17.500 sillas semanales entre ambos países. 

Los vuelos serán operados en modernas aeronaves Boeing B787, con capacidad para 250 viajeros, 28 en clase ejecutiva y 222 en clase económica, conjugando comodidad,  amplitud y rendimiento además de la más avanzada tecnología aeronáutica disponible. 

Mayor conectividad Latinoamérica – Europa 

Con la ampliación de la oferta de vuelos, Avianca fortalece la conectividad Europa – Latinoamérica, ofreciendo a los viajeros procedentes del país ibérico mayores opciones de conexión a más 100 destinos servidos por Avianca en Colombia y América. 

Las nuevas frecuencias ya están disponibles en los sistemas de reserva de la aerolínea y a través de la página web www.avianca.com, puntos de venta, agencias de viaje o en el Call Center de Avianca. 

Nuevas frecuencias 

VUELO

FRECUENCIA

ORIGEN

SALIDA

DESTINO

LLEGADA

AV47

Lunes, miércoles, viernes y  domingo

Madrid

13:00

Bogotá

17:07

AV46

Lunes, miércoles, viernes y  domingo

Bogotá

19:20

Madrid

11:00 +1

AV15

Miércoles y sábado

Madrid

15:25

Cali

19:56

AV14

Miércoles y sábado

Cali

22.29

Madrid

14:20 +1

AV17

Martes

Madrid

13:00

Medellín

17:20

AV16

Martes

Medellín

19:20

Madrid

11:00 +1

TAGS: Avianca
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan