Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de agosto 2016

Avianca anuncia tarifas promocionales hacia Chile

Del 9 al 19 de agosto, Avianca pone a disposición descuentos en pasajes desde 37 destinos hacia Santiago de Chile
Avianca anuncia tarifas promocionales hacia Chile
Foto:difusión

Desde el 09 de agosto hasta el día 19 de este mes, Avianca junto con la entidad de  promoción de turismo de Chile,  Turismo Chile, anuncian una campaña para promover el turismo y difundir los atractivos de Chile. 

Como parte de la iniciativa, Avianca pone a disposición tarifas promocionales para volar hacia Santiago de Chile desde Colombia – Bogotá y toda su red de vuelos internos -, Perú, El Salvador, Belice y Ecuador. 

De esta manera, se ofrecerán más de 10,000 asientos con precios reducidos hacia Chile, con descuentos de hasta 58% sobre la tarifa regular dependiendo de la ruta. 

Viajando desde Perú

Los viajeros que embarquen en Lima podrán acceder a la tarifa promocional de US$239 y aquellos que inicien su viaje en provincia disfrutarán de los encantos de Chile a solo US$266. Aplica para volar desde el 16 de agosto hasta el 14 de diciembre, con una estadía máxima de 60 días*. 

Chile, entre muchos atractivos, es un reconocido destino de vinos, en donde abundan viñedos y rutas de cata de vino. Además, durante los meses de invierno, Chile brinda al visitante una amplia oferta de centros para esquiar en locaciones rodeadas por majestuosas montañas y pueblos con inspiración europea. 

Paquetes Vacacionales 

Se contará con paquetes vacacionales que incluyen boleto aéreo, estadía, tours, transporte terrestre, entre otras opciones. Los paquetes están disponibles para la venta entre el 23 al 31 de agosto. La venta de estos paquetes se lleva a cabo a través de las agencias de viajes. 

Itinerario de vuelos 

Gracias a la conectividad de Avianca, pasajeros embarcando en Lima podrán acceder a Santiago de Chile a través de un vuelo diario y sin escalas.

 

DESDE

HACIA

SALE

LLEGA

FRECUENCIA

Lima

Santiago de Chile

22:15

03:50

Diaria

Santiago de Chile

Lima

07:00

08:50

Diaria

 

 Informes, consulta de itinerarios y ventas de pasajes en los puntos de venta de Avianca, en la página web www.avianca.com o en el Call Center (511) 511-8222 en Perú.

(*) Vuelos operados por Avianca, Taca – Trans American Airlines, Aerogal  o Lacsa. Ver condiciones y restricciones de compra y viaje en Avianca.com

TAGS: Chile, Avianca
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan