Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de agosto 2016

Axis lanza videoportero para las porterías virtuales

La terminal combina una cámara Full HD, comunicación bidireccional y apertura de puertas en un solo dispositivo para la entrada de edificios residenciales y oficinas.
Axis lanza videoportero para las porterías virtuales
Foto:difusión

Axis Communications, fabricante de soluciones de video en red para seguridad, audio y control de acceso, lanzó un videoportero que permite al operador monitorear entradas, comunicarse con los visitantes y abrir puertas de forma remota, desde cualquier lugar. La puerta puede ser liberada para personas registradas a través del reconocimiento facial con software de terceros o por medio de una aplicación móvil, telefonía IP o por el software de video utilizado por el edificio.  

Instalado en la entrada de edificios, el videoportero AXIS A8105-E puede ser gestionado por una central, eliminando la presencia de conserje. El nuevo videoportero posee apenas 4,8 centímetros de ancho, lo que permite una instalación discreta.

Gracias a la cámara inteligente Full HD y la posibilidad de utilizar analíticos de video, cualquier incidente que ocurra delante del videoportero, se puede disparar una alerta inmediata al operador, además de grabar las imágenes para una investigación posterior. El producto viene con la nueva tecnología Zipstream de Axis, que ahorra al menos en un 50% las necesidades de ancho de banda y almacenamiento. Por otra parte, el AXIS A8105-E tiene características especiales para hacer frente a retos de iluminación, altura de los visitantes y el ruido en el entorno.

ILUMINACIÓN

Para generar buenas imágenes, incluso con un alto contraste de luz, como cuando el sol está en contra del videoportero, el AXIS A8105-E cuenta con la tecnología WDR Captura Forense, para una identificación visual perfecta, incluso con una fuerte luz de fondo. Esta compensanción de contrastes resuelve una de las principales limitaciones de los videoporteros comunes durante el día; por la noche, la visión del visitante está garantizada por LEDs.

ALTURA

Las personas más bajas o más altas que el promedio generalmente no son capturadas por entero por la cámara. Para resolver este problema, el AXIS A8105-E tiene el Formato Corredor, que genera imágenes en vertical (formato 9:16), lo que permite ver a las personas altas incluso cuando está instalado a una altura baja.

RUIDO

El diálogo en los videoporteros comunes generalmente es obstaculizado por el ruido de la calle o el eco. El AXIS A8105-E cuenta con cancelación acústica de eco y supresión de ruidos para diálogos audibles, independientemente del ruido de fondo. Gracias a los estándares abiertos como SIP y ONVIF, el producto se puede integrar en los sistemas de telefonía existentes o VMS.

El videoportero AXIS A8105-E ya está disponible a través de la red de canales y distribuidores de Axis en Sudamérica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan