Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de agosto 2016

40 jóvenes de Aldeas Infantiles SOS empoderarán su futuro laboral gracias al Voluntariado de DHL

La iniciativa forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa GoTeach que es desplegado en 26 países del mundo. Tiene como objetivo mejorar las oportunidades educativas y de empleabilidad de los jóvenes.
40 jóvenes de Aldeas Infantiles SOS empoderarán su futuro laboral gracias al Voluntariado de DHL
Foto:difusión

DHL el proveedor líder en servicios de mensajería y paquetería internacional, en alianza con la familia de Aldeas Infantiles SOS Perú, llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de agosto el seminario de empleabilidad “Construyendo mi Futuro”.

El seminario congregará en el Hotel Costa del Sol a 40 jóvenes de las Aldeas Infantiles de Lima (Callao, Chosica, Zárate y Pachacamác). Los jóvenes vivirán una experiencia de nivel profesional en un ambiente ejecutivo y con una agenda de trabajo de tres días orientada a su preparación para el empleo y así lograr una vida independiente y sostenida.

Constará de 12 sesiones que abordarán las necesidades básicas de autoconocimiento, el desarrollo de su personalidad, técnicas efectivas de búsqueda de empleo y motivación para alcanzar el éxito de sus objetivos. Las mismas sesiones serán dirigidas por los principales ejecutivos de DHL; además, contarán con la participación de clientes y aliados sociales estratégicos como el Banco de Crédito, Great Place to Work®, Bottcakes, Psicología Positiva Muki Palacios, Voz Animal, A&S Consultores, La Tarumba y Save the Children.

“La educación es un pilar clave para nuestro país, por lo que nuestro compromiso está en empoderar a nuestros colaboradores para que compartan su conocimiento a través de voluntariados de impacto transcendente como el que tenemos con Aldeas Infantiles”, menciona Adriana Azopardo, Gerente General de DHL Express.De esta manera, DHL mantiene su alianza estratégica, siendo éste el 6to año de consolidación de trabajo colaborativo con esta organización a nivel Perú.

“Impulsar a los jóvenes a perseguir sus sueños y a no rendirse a pesar de los obstáculos es parte de lo que buscamos en este evento. Queremos inspirarlos para tener éxito en cada una de las metas que se propongan.”, indica Ricardo Barrios, Gerente General de DHL Global Forwarding. La estrategia de negocio DPDHL Group considera que en eventos de responsabilidad social las unidades de negocio unan esfuerzos para magnificar su impacto en la sociedad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan