Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 13 de agosto 2016

SAS presenta la primera edición de Analytics Experience en Las Vegas

El evento que se celebrará del 12 al 14 de setiembre analizará las últimas tendencias e innovaciones del mundo del Big Data
SAS presenta la primera edición de Analytics Experience en Las Vegas
Foto:difusión

El popular Hotel Bellagio de Las Vegas será el escenario del Analytics Experience 2016, que se celebrará entre el 12 y el 14 de setiembre de la mano de SAS, empresa líder en analítica global.

La firma fusionará de este modo sus Analytics Conference Series y The Premier Business Leadership, en un evento que dará cita a expertos de compañías innovadoras como Google, Microsoft, Dow Jones, Yum! Brands, Dignity Health, Steelcase o 1-800 Flowers.com.

Los asistentes –de todos los niveles empresariales- podrán explorar lo último en analítica avanzada a través de sesiones por industria y tecnología, talleres prácticos y demostraciones, y podrán elegir entre más de 200 conferencias impartidas por especialistas de las mejores organizaciones.

Analytics Experience 2016 abordará los temas más importantes relacionados con la analítica, como inteligencia de negocio, gestión de datos, inteligencia de clientes, analítica para la prevención de fraudes y riesgos, Internet de las Cosas, seguridad informática y Hadoop.

Jared Cohen, presidente de Jigsaw (antes conocido como Google Ideas), asesor del presidente ejecutivo de Alphabet y coautor del exitoso libro La nueva era digital: transformando naciones, empresas y nuestras vidas, será uno de los ponentes del evento. En su presentación hablará sobre su experiencia como estratega del Departamento de Estado del gobierno estadounidense y brindará un panorama completo del mundo físico y digital en el que vivimos.

Otro de los expertos que serán parte de las charlas de Analytics Experience 2016 será Jake Porway, fundador y director ejecutivo de DataKind, el cual informará sobre cómo los mismos algoritmos que usan las compañías para aumentar sus beneficios pueden ayudarles a elevar su impacto. Porway explicará cómo el Big Data puede contribuir a enfrentar y resolver los grandes problemas sociales, y de qué forma los científicos pueden aplicar sus conocimientos para el bien de todos.

Jill Dyche, vicepresidente de Mejores Prácticas en SAS, estará acompañado -en una conferencia al estilo de TED Talks- de los visionarios de la industria Jeremiah Owyang (fundador de Crowd Companies) y Amber McArthur (Presidente de Konnekt), en la presentación“El Camino a Seguir”. El trío brindará un panorama de las nuevas tendencias de la economía colaborativa, el Internet de las Cosas, Machine Learning, la nube, movilidad y la visualización de datos.

Descuentos por el 40º aniversario de SAS

En la celebración de su 40° aniversario, SAS ofrece descuentos de U$ 200 para los asistentes de empresas privadas y gobierno (vigente del 30 de julio al 12 de agosto). El registro en línea ya está abierto y existen opciones para agregar cursos de capacitación y obtener certificaciones de SAS.

Para obtener el descuento, utilice el código “SAS40”.

Viva Analytics Experience en línea

Los fanáticos de SAS pueden participar en Analytics Experience 2016 desde cualquier lugar del mundo a través de varias redes sociales como el blog (blog.sas.com); Facebook (SAS Software); Twitter (con la cuenta @SASsoftware y el hashtag #AnalyticsX); LinkedIn, a través de las páginas de la compañía y del SAS Users Group; y SAS Communities, uniéndose a la comunidad de Analytics Experience 2016.

TAGS: SAS
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan