Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 13 de agosto 2016

Universidad de Lima presenta seminario internacional “MILA y renta fija. ¿Cómo reducir nuestro déficit en infraestructura?”

Será este 16 y 17 de agosto en el Auditorio S de la Universidad de Lima. Ingreso libre, previa inscripción.
Universidad de Lima presenta seminario internacional “MILA y renta fija. ¿Cómo reducir nuestro déficit en infraestructura?”
Foto:difusión

El Centro de Banca, Finanzas y Mercado de Capitales (FinLab) de la Escuela Universitaria de Negocios de la Universidad de Lima y el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), constituido por Chile, Colombia, México y Perú, presentan este 16 y 17 de agosto el Seminario Internacional “MILA y renta fija. ¿Cómo reducir nuestro déficit en infraestructura?”, que tendrá como escenario el Auditorio S de la Universidad de Lima.

Julio César de la Rocha, director del FinLab de la Universidad de Lima, manifiesta: “Durante dos días cada miembro del equipo MILA expondrá sobre qué ha hecho su país para reducir su déficit de infraestructura y en conjunto diseñarán un instrumento financiero MILA orientado a reducir este déficit. Asimismo, hablarán sobre cómo dinamizar al mercado de renta fija, buscando a su vez la atracción de inversionistas asiáticos”.

Entre los expositores estarán Jaime Arancibia, jefe de Planeamiento y Control de Gestión de Chile; José Gonzales, ex ministro de la Producción del Perú; Christian Mürrle, managing director de PanAmerican Capital Partners, Estados Unidos y México; Alberto Carrasquilla, ex ministro de Economía de Colombia y socio principal de Konfigura Capital; Lía Heenan, socia principal de Konfigura Capital; y Carlos Paredes, gerente general (e) de Cofide.

Esta actividad está dirigida a representantes afines a la Alianza del Pacífico, MILA, sociedades de agentes de bolsa, reguladores, bancos de inversión, fondos mutuos, clasificadoras de riesgo e interesados en el tema. Se entregarán certificados de participación.

El ingreso es libre, previa inscripción. Para más información, llamar al teléfono 437 6767 anexos 34025 y 34026, o escribir a FINLAB@ulima.edu.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan