Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 16 de agosto 2016

Vive los Juegos Olímpicos desde la comodidad de tu casa

Este es un acontecimiento imperdible que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar gracias a la calidad de imagen de los televisores SUHD de Samsung.
Vive los Juegos Olímpicos desde la comodidad de tu casa
Foto:difusión

Después de cuatro años, vuelve la emoción por los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, evento que te hará disfrutar del mejor espectáculo deportivo mundial. Los atletas más destacados se concentrarán en el país de la samba, quienes competirán en 40 modalidades distintas para disputar su liderazgo en cada disciplina.

Este es un acontecimiento imperdible que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar gracias a la calidad de imagen de los televisores SUHD de Samsung, los cuales te harán sentir como si estuvieras en el mismo lugar de la competición.

La tecnología Quantum Dot Display es ideal para ver las mejores exhibiciones deportivas, pues brinda 64 veces más color que un televisor Ultra HD convencional, lo cual garantiza imágenes más realistas y una mejor experiencia visual en el usuario.

Por otro lado, la curvatura de la pantalla permite una mayor inmersión y profundidad al visualizar el contenido, además de reducir los reflejos de la luz ambiental sobre la pantalla, lo cual permite apreciar con mayor nitidez las imágenes y atenuar el cansancio visual.

Cabe destacar que los Smart TV Samsung cuentan con la plataforma Smart Hub, la cual  permite acceder de manera rápida y fácil al menú interactivo de aplicaciones. Además, podrás descargar una gran cantidad de aplicaciones y juegos gratuitos que le sacarán el máximo provecho al televisor.

¿Te gustaría poder manejar todos los dispositivos conectados a tu televisor con un solo control remoto? Samsung ha pensado en esto y ahora la nueva línea de televisores SUHD viene con el One Remote, un control remoto que te permitirá manejar todos tus dispositivos. Podrás prender tu decodificador de cable y sintonizar las olimpiadas para luego regular el volumen de tu barra de sonido, todo desde un solo mando.

Con todos estos beneficios, nada te impedirá disfrutar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 con la mejor tecnología en televisores. ¡Alentemos a nuestra delegación!

TAGS: Samsung
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan