Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de agosto 2016

Ven al Jockey Plaza a disfrutar de “La feria de los niños”

Habrán juegos infantiles, minibowling, Globoflexia, talleres de arte y muchas sorpresas más
Ven al Jockey Plaza a disfrutar de “La feria de los niños”
Foto:difusión

Desde este viernes 12 hasta el domingo 21 de agosto, visita con los engreídos del hogar la “Feria de los Niños” que el Jockey Plaza ha preparado en el Nuevo Hall (ubicado entre Oechsle y Paris) del centro comercial. 

La familia y sobre todo los niños podrán celebrar este día especial en la “Feria de los Niños”, la cual contará con actividades de globoflexia, caritas pintadas, juegos infantiles, minibowling y muchos juegos de feria para que pasen un grato momento familiar y lleno de diversión. 

Y como en todas las ferias, los niños también encontrarán carritos de comida con canchita, algodón de azúcar, manzanas acarameladas y hot dogs. Para los niños amantes del arte, en el 2do nivel del Nuevo Hall se brindarán talleres de arte. 

De esta manera, el Jockey Plaza busca rendir homenaje a todos los niños que día a día llegan al mall junto a su familia buscando pasar momentos divertidos. Entérate de éste y todos los eventos en el Jockey Plaza, ingresando al siguiente link:http://jockeyplaza.com.pe/eventos

TAGS: Jockey Plaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan