Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de agosto 2016

Últimos días para participar en el concurso de Bayer que premia la innovación

Bayer finaliza su ciclo de convocatoria del concurso BYCI 2016 el 31 de agosto. Las propuestas deben remitirse mediante el formulario online en www.byci.bayer.com
Últimos días para participar en el concurso de Bayer que premia la innovación
Foto:difusión

La creatividad es una de las principales características de la juventud peruana y por ese motivo, Bayer promueve proyectos e iniciativas que puedan cambiar la vida de poblaciones vulnerables, mediante el programa Bayer Young Community Innovation (BYCI) o Innovadores Sociales Juveniles.

El concurso BYCI, que este año desarrolla su tercera edición convoca a jóvenes universitarios o estudiantes técnicos entre 18 y 26 años para presentar proyectos e iniciativas relacionadas con el concepto de “Ciencias de vida” aplicadas a la mejora o solución de la problemática en una comunidad vulnerable.

Las soluciones deben estar asociadas a temas de salud con proyecto que promuevan hábitos saludables, la prevención de enfermedades, entre otros y temas agrícolas y pecuarios como iniciativas que promuevan la seguridad alimentaria, proyectos de buenas prácticas agrícolas y  ganaderas, la protección y uso racional de los recursos naturales en el campo, entre otros temas afines.

Hasta el momento, se han registrado más de 90 proyectos a nivel regional, incluido Perú. La convocatoria está abierta hasta el 31 de agosto. Las propuestas deben remitirse mediante formulario online en www.byci.bayer.com

Para mayor información ingresar a las redes sociales Facebok: /BayerAndina  y Twitter: @BayerInnovacion o escribe al email byci.peru@bayer.com.   

Te invitamos a promover esta iniciativa a través de las redes sociales con el hashtag: #IdeasParaUnaVidaMejor.

TAGS: Bayer
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan