Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de agosto 2016

MegaPlaza te invita a ser parte del concurso Cosplay

La cita será el sábado 20 de agosto en Plaza Conquistadores del centro comercial
MegaPlaza te invita a ser parte del concurso Cosplay
Foto:difusión

Con la finalidad de incentivar y promover el talento artístico de niños, jóvenes y adultos, el centro comercial MegaPlaza, desarrollará el concurso Cosplay, el sábado 20 de agosto a las 3.00 p.m. en Plaza Conquistadores.

Para concursar, los participantes deberán inscribirse hasta el viernes 19 de agosto en el módulo de informes de MegaPlaza o vía Facebook. Podrán participar las personas de entre 5 y 40 años de edad, las cuales serán divididas en 2 categorías, quienes deberán tener aptitudes para interpretar a su personaje favorito.

Todos los concursantes pasarán un proceso de selección; desde aquellos basados en videojuegos, como 'League of Legends' o 'Pokemon'; series de televisión, como 'Juego de Tronos', y animes como 'Sailor Moon', entre otros.

Se contará con dos jurados, quienes se encargarán de calificar la confección del traje y la interpretación del personaje Cosplay. Se premiarán las categorías de niños y adultos. En ambas categorías, el primer lugar, ganará S/.400, mientras que el 2do y 3er lugar tendrán premios sorpresas.

Para enterarte de las bases y participar, puedes ingresar al siguiente link https://goo.gl/431wQa. El concurso, promovido por MegaPlaza traerá muchas sorpresas, las cuales podrás descubrir este 20 de agosto.

TAGS: MegaPlaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan