Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de agosto 2016

Empresas líderes en gestión de talento se reunieron para debatir sobre el futuro del trabajo

Arca Continental-Corporación Lindley, BCP, Alicorp y Natura participaron de un encuentro sobre los retos que plantean los nuevos escenarios de trabajo.
Empresas líderes en gestión de talento se reunieron para debatir sobre el futuro del trabajo
Foto:difusión

Con la consigna de analizar los nuevos paradigmas y retos en la gestión de personas dentro las organizaciones, Arca Continental - Corporación Lindley fue el a consultora líder en Latinoamérica en gestión de cambio y desarrollo de organizaciones e individuos. 

Bajo la premisa de pensar cómo será el futuro del trabajo, los más de 100 Directores y Gerentes de recursos humanos de las principales empresas del país, analizaron algunos casos de éxito que ya se encuentran en práctica y que demuestran cómo se puede innovar para afrontar los nuevos escenarios y entornos laborales en las organizaciones. 

Se destacó la importancia de una buena gestión de talento si desean mantener su éxito en el futuro, ya que las compañías necesitan avanzar al ritmo de las necesidades de los nuevos colaboradores y alinear sus prácticas a estas nuevas preferencias. Por otro lado, el nuevo talento busca trascender en las organizaciones a través de un constante desarrollo profesional, pero este debe estar enmarcado en un constante balance vida-trabajo.

“A medida que el futuro del mundo cambia, también lo hacen las organizaciones. Nuevas generaciones convergen dentro de las empresas para demandar más reconocimiento, autonomía y un sentido de propósito; todas realidades que acentúan el cambio de reglas del juego. En este contexto, ya no basta con hablar de motivación, es tiempo de repensar las estrategias de cada organización para afrontar estos nuevos desafíos con un enfoque integral”, comenta Paula Molinari, presidente de Whalecom.

En este contexto, Arca Continental-Corporación Lindley presentó su propuesta de valor compartida, expresada en su marca empleadora llamada “Saborea el éxito”, que es la estrategia que diseñó para retener y atraer el mejor talento, ofreciendo beneficios únicos para ellos y sus familias.

 “Una compañía puede ser muy exitosa, pero si no se conecta con los intereses de las nuevas generaciones, no se logra una propuesta de valor compartida”, destaca Carlos Vivar, Director de Capital Humano de Arca Continental-Corporación Lindley.

Este encuentro marcó el inicio de un ciclo sobre estos temas que tendrá un nuevo capítulo durante el mes de noviembre.

TAGS: Perú, Empresas
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan