Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de agosto 2016

Renault Twizy protagonista en la exhibición de vehículos eléctricos organizada por el Municipio de Ambato

Con ligereza, autonomía y dinamismo se mostró el revolucionario estilo juvenil y urbano Renault Twizy en el GAD de Ambato.
Renault Twizy protagonista en la exhibición de vehículos eléctricos organizada por el Municipio de Ambato
Foto:difusión

El GAD Municipal de Ambato junto con la Comisión de Innovación del Concejo Municipal, realizó el día de hoy la exhibición de vehículos 100% eléctrico y cero emisiones de CO2, como parte de la promoción del uso de energías alternativas. Renault participó como protagonista de este importante evento de la mano del vehículo 100% eléctrico, Renault Twizy. 

Renault Twizy es un auto que brinda un concepto avanzado de tecnología, destacando  su extraordinario diseño y el aporte de cero emisiones de CO2, de óxidos de nitrógeno, ruidos y olores, lo cual lo convierten en la solución idónea de transporte urbano. 

El Renault Twizy Z.E. está equipado con una motorización eléctrica de 13Kw (kilovatios) o  17 HP (caballos de fuerza) , su aceleración es plana lo cual da una buena sensación de conducción, esto gracias  a que dispone de 57 Nm de forma instantánea al momento de pisar el acelerador. El Renault Twizy alcanza una velocidad máxima de 80 km/h, y su bajo centro de gravedad le permite una estabilidad impresionante. 

Twizy es un vehículo seguro y confortable, divertido, audaz, y promueve la revolución eléctrica con un diseño totalmente innovador y 100% eléctrico. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan