Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de agosto 2016

Beneficios de preparar comida casera

El nuevo refrigerador Twin Cooling Plus™ de Samsung mantiene los ingredientes frescos por más tiempo, ofreciendo mejores condiciones para que los consumidores preparen su comida en casa.
Beneficios de preparar comida casera
Foto:difusión

Aunque comer fuera de casa sea un sinónimo de practicidad, tener la opción y las condiciones de preparar comida casera es esencial. Además de ser más provechoso económicamente hablando, cuando preparas comida en casa, sabes qué ingredientes estás usando y en qué condiciones se han conservado.

Pensando en ello, Samsung ha desarrollado la línea de refrigeradoras Twin Cooling Plus, la cual cuenta con un sistema de refrigeración independiente, que mantiene el nivel adecuado de temperatura y de humedad hasta en un 70% en el equipo, por lo que no afecta en  dónde se guarden los alimentos, ellos permanecen frescos por más tiempo y sin mezcla de olores, a diferencia de un refrigerador convencional.

Samsung tiene como objetivo llevar a los hogares de los consumidores la mejor experiencia posible. Por eso, si te encanta preparar tu propia comida pero no dispones de mucho tiempo, simplemente relájate. Aprovechando las características de la tecnología Twin Cooling Plus™ se pueden preparar varias porciones de comida y congelarla en muchos recipientes, asegurándote de que cuando se descongele, no se perderá el sabor y la textura que tenía cuando se preparó.

Además de la frescura, otro aspecto importante es la salud. Al preparar las comidas en casa, se tiene la seguridad de que los ingredientes son de la mejor calidad. Las frutas y las verduras están adecuadamente lavadas, y así se pueden preparar platillos saludables, con las vitaminas y los minerales que el cuerpo necesita.

Muchas veces comer fuera de casa no siempre es una elección perfecta para aquellas personas que buscan seguir una dieta equilibrada, ya que los restaurantes pueden agregar una alta cantidad de contenido graso y de ingredientes procesados. Los “alimentos prohibidos” tales como las frituras y las grasas también se encuentran frecuentemente en los restaurantes, haciendo aún más difícil mantener una dieta saludable.

Con la Twin Cooling Plus™, puedes desfrutar de muchos beneficios de comer en casa como el bienestar, la comodidad, tener alimentos frescos y de calidad; así como tener un electrodoméstico tecnológico que combina con todos los artículos de tu cocina. Prepara tus alimentos de la manera que te gusta, con más sabor y menos preocupaciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan