Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de agosto 2016

Los nuevos Zpump Fusion 2.5 de Reebok

Con la ayuda de la tecnología The Pump que mejora la resistencia de los corredores de cortas distancias.
Los nuevos Zpump Fusion 2.5 de Reebok
Foto:difusión

Reebok, marca pionera en el mundo en innovaciones para el fitness, continúa desarrollando productos que ayudan a mejorar la habilidad en el mundo del running con la mejor tecnología, y los nuevos ZPump Fusion 2.5, un calzado acorde a la forma de tu pie, son una prueba de ello.

Con la ayuda de la tecnología The Pump que mejora la resistencia de los corredores de cortas distancias. Este diseño infla la cámara de aire en su interior para ofrecer soporte y moldea al calzado a la forma de tu pie con un ajuste personalizado para todo tipo de rutina.

Para esta nueva colección, los ZPump Fusion 2.5 se presentan renovados para ofrecer la nueva tecnología PowerFrame 360º, que consiste en ayudar a mantener la cámara de aire más cerca del pie para una mayor comodidad e impulso. Gracias a ello, proporciona mayor agilidad y estabilidad, sobre todo para aquellos que comienzan a implementar el estilo de vida fitness.

La colección Reebok ZPump Fusion 2.5 tiene dos diseños atractivos con tonos azules luminosos para hombre y mujer su precio es de S/.329.00. Se encuentra disponible en todas las tiendas Reebok de Lima y provincias. Para más información visitar www.reebok.com/zpump

TAGS: Reebok
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan