Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de agosto 2016

Río 2016: los Juegos Olímpicos más conectados entre deportistas y aficionados

La campaña #DoWhatYouCant de Samsung se destacó y alcanzó más de 1,6 millones de impresiones en redes sociales con la participación de casi 121 millones de aficionados.
Río 2016: los Juegos Olímpicos más conectados entre deportistas y aficionados
Foto:difusión

Samsung, Socio Olímpico Mundial en la categoría de equipo de comunicaciones inalámbricas, llevó la conectividad y las interacciones digitales a un nuevo nivel para los atletas y aficionados durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. La campaña #DoWhatYouCant de Samsung se destacó y alcanzó más de 1,6 millones de impresiones en redes sociales con la participación de casi 121 millones de aficionados.

Basado en que la filosofía de los Juegos Olímpicos no sólo se trata de los deportes, #DoWhatYouCant celebra aquellos que desafían las barreras para hacer lo extraordinario, dentro y fuera de los deportes. A través de su documental "A Fighting Chance" anunciado junto a "The Chant" y "The Anthem", la campaña cuenta las historias de los que exceden los limites para superar los obstáculos, ayudando a los aficionados de todo el mundo a conectarse con lo que significa "Do What You Can’t” (hacer lo “imposible”).

Samsung alcanzó muchos otros hitos en Río 2016, ayudando a la marca alcanzar la máxima calificación. Por los números, los hitos de Samsung incluyen:

  • 8.447 llamadas realizadas desde Samsung Galaxy Studio en la Villa Olímpica a través del servicio de llamada gratuita de Samsung para los atletas; 42.236 minutos
  • 6.035.434 descargas de "Rio 2016 App" oficial, desarrollado por Samsung en colaboración con el Comité Organizador de Río 2016;
  • 58.783 menciones de Río 2016 #DoWhatYouCant de Samsung;
  • 125.359.837 participaciones totales de campaña;
  • 1.647.594.349 impresiones a través de #DoWhatYouCant;
  • 330.350 aficionados que disfrutaron la experiencia de realidad virtual a través de smartphones Samsung Galaxy en los Galaxy Studios en todo Brasil;
  • 1.040.860 visitantes a los 13 Samsung Galaxy Studios temáticos de los Juegos Olímpicos en todo Brasil.

El servicio gratuito de llamadas a través del Galaxy Studio en la Villa Olímpica resultó ser un éxito para los atletas, lo que los ayudó a conectarse con sus famílias mientras se preparaban para las competencias. Las experiencias de realidad virtual también fueron inmensamente populares para los atletas y aficionados – muchos de los Samsung Galaxy Studios en todo Brasil ofrecieron transmisión en vivo em realidad virtual de eventos en SporTV para miles de aficionados.

Para hacer de los Juegos Olímpicos, ló más conectados de la historia, Samsung y el Comité Olímpico Internacional (COI), entregaron 12.500 teléfonos móviles Galaxy S7 edge edición limitada de los Juegos Olímpicos para los atletas participantes en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Los smartphones conmemorativos estaban destinados a ayudar a los atletas olímpicos a mejorar sus experiencias en Río y comunicarse con amigos y familiares en todo el mundo con más comodidad.

Con la ayuda del Comité Organizador Río 2016, Samsung desarrolló "Rio 2016 App", la aplicación oficial de Río 2016 que provee a atletas, aficionados y consumidores actualizaciones 24/7 sobre todas las últimas noticias de los Juegos Olímpicos. Para tener una base de operaciones para todas las interacciones digitales en los Juegos Olímpicos, la semana pasada Samsung abrió su principal Samsung Galaxy Studio Olympic Park en el corazón de los Juegos Olímpicos Río 2016, donde los aficionados y los consumidores pudieron probar los últimos productos de comunicación inalámbrica y las tecnologías de inmersión de Samsung.

"Como un aporte continuo a los Juegos Olímpicos, Samsung desarrolló programas de inmersión que unen el mundo a través de la tecnología móvil y ayuda a los aficionados de todo el mundo acceder y disfrutarlas", dijo Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Marketing Global y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. "Río 2016 ha demostrado ser los Juegos Olímpicos digitalmente conectados. Estamos complacidos al ver las buenas conexiones de los atletas y aficionados, las cuales esperamos que continuen en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang en 2018".

Para obtener más información acerca de la participación de Samsung en los Juegos Olímpico, visite www.samsungmobilepress.com/Olympics/.

TAGS: Samsung
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan