Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de agosto 2016

Maju Mantilla nos habla sobre la importancia de la lactancia materna

La bella conductora de televisión y madre de dos hijos, se animó a mencionar tres beneficios primordiales de la leche materna
Maju Mantilla nos habla sobre la importancia de la lactancia materna
Foto:difusión

Como parte de la “Semana de la Lactancia Materna en el Perú”,  Maria Julia Mantilla junto a Pigeon y Lansinoh fomentan el consumo de este importante alimento, que según la OMS, debe ser indispensable por lo menos los 6 primeros meses de vida del bebé.

La bella conductora de televisión y madre de dos hijos, Maju Mantilla, se animó a mencionar tres beneficios primordiales de la leche materna: 

 “GENERA UN VÍNCULO MUY ESPECIAL CON TU HIJO”

La lactancia crea un vínculo especial y único entre la madre y el bebé y se inicia con el contacto de la alimentación que recibe el bebé de la madre, producido durante el contacto piel a piel, inmediatamente después del parto. 

“LO PROTEGE DE CUALQUIER ENFERMEDAD”

La leche materna contribuye a la inmunización del bebé protegiéndolo contra diversas infecciones y lo hace más resistente ante cualquier virus o bacteria. 

 “LA LECHE MATERNA ESTÁ A BUENA TEMPERATURA Y NO NECESITA QUE LA CALIENTES”

Ya que el alimento se consigue desde el interior de la madre, el bebé recibe la leche materna en una temperatura ideal, sin la necesidad de calentarla o enfriarla. 

Finamente, Maju Mantilla, embajadora de Pigeon y Lansinoh mencionó que tienen un compromiso con la promoción de la Lactancia Materna en el Perú e invita a todas las mamás primerizas a experimentar junto su bebé los beneficios de la lactancia materna. 

(*)Sobre Pigeon

PIGEON está ahí para ayudar a las mamás a cuidar de mejor forma a sus bebés. Ofrecen una variedad de productos seguros y convenientes para prepararse para el nacimiento del bebé y para usar durante la transición del bebé desde recién nacido hasta sus primeros pasos. 

(*)Sobre Lansinoh

La lanolina de Lansinoh es la más pura del mundo y se ha desarrollado especialmente para el tratamiento de los pezones irritados y agrietados, además de ayudar a un buen posicionamiento y agarre (con frecuencia la causa subyacente de la irritación de los pezones). Lansinoh actúa mediante un proceso de cicatrización por hidratación de la herida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan