Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de agosto 2016

Canon anuncia lanzamiento a nivel mundial de la cámara EOS 5D MARK IV

Lanzamiento y presentación de la EOS 5D MARK IV se realizará el 01 de Setiembre en simultáneo con el lanzamiento en Perú.
Canon anuncia lanzamiento a nivel mundial de la cámara EOS 5D MARK IV
Foto:difusión

Canon U.S.A. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imágenes se complace en anunciar el próximo lanzamiento de la esperada EOS 5D Mark IV. Cámara diseñada para rendir en cada situación, la EOS Mark IV es una atractiva cámara muy completa que garantiza calidad y un excelente rendimiento profesional. 

Desde el momento en el que la luz pasa a través del objetivo, la EOS 5D Mark IV capta cada matiz, color y detalle. Una vez más, Canon ha introducido más detalle en cada dimensión gracias a un nuevo sensor capaz de una claridad extraordinaria.

Las legendarias cámaras están diseñadas para durar y la gama EOS 5D ofrece una excelente calidad de fabricación, rendimiento y protección frente a las condiciones meteorológicas a una nueva generación de fotógrafos. La EOS 5D Mark IV continúa con el compromiso de rendimiento en alta velocidad y la durabilidad. 

Añade la creación de vídeos 4K con opciones para grabar en 4K de alta resolución, así como en Full HD con varias opciones de velocidad de fotogramas. Utiliza la conexión Wi-Fi y NFC de la EOS 5D Mark IV para conectar la cámara a un smartphone, tablet o portátil, o selecciona directamente servicios para compartir imágenes. 

El lanzamiento oficial a nivel mundial está programada para el 01 de Setiembre en simultaneo con el Perú, en donde se presentará la nueva tecnología de imagen fotográfica que nos trae Canon al país este 2016: EOS 1DX Mark II, EOS 80D, EOS Rebel T6, Connect Station y la esperada EOS 5D Mark IV. 

(*)Los presentes en el lanzamiento oficial podrán comprobar y ser testigos de los avances tecnológicos en cuanto a imagen que nos trae Canon. Así mismo, se les entregará en un USB la información necesaria para que puedan obtener el detalle de cada producto

TAGS: canon
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan