Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de agosto 2016

Bacardi elige a LC Group como nuevo representante exclusivo en Perú

Constantino Spas, representante de Bacardí, expresó su profunda confianza en la exitosa trayectoria de LC GROUP.
Bacardi elige a LC Group como nuevo representante exclusivo en Perú
Foto:difusión

Una de los tres principales comercializadores de licores del mundo, BACARDI, ha elegido a LC GROUP como representante exclusivo en Perú. Reunidos en un conocido restaurante limeño, los máximos representantes de ambas empresas hicieron oficial la alianza por la cual LC GROUP impulsará una mayor expansión de los productos BACARDI en el mercado peruano.

Al respecto, el gerente general de LC GROUP, Lucio Cancho, se mostró muy entusiasmado por el cierre de esta alianza, dadas las credenciales internacionales de BACARDI. “Tenemos ya 26 años trabajando con éxito en nuestro mercado y hoy LC GROUP reafirma su compromiso con BACARDI, que cuenta con más de 150 años de tradición”, sostuvo el gerente.

LC GROUP estará a cargo de apoyar el desarrollo de 4 de las marcas principales de BACARDI, las cuales son: ginebra Bombay, vodka Grey Goose, espumosos y vermouths Martini y por supuesto rones Bacardí.

El presidente regional de BACARDI para Latinoamérica y el Caribe, Constantino Spas, destacó la importancia del mercado peruano. “Desde BACARDI, estamos seguros que el equipo liderado por el señor Lucio Cancho es el indicado para fortalecer la presencia de  nuestras marcas en el atractivo y a la vez competitivo mercado peruano, siendo hoy dia un mercado emergente con grandes perspectivas económicas para BACARDI”, sostuvo Spas.

Cabe resaltar que BACARDI  ofrece un repertorio de más de 200 marcas y etiquetas, y está presente en 120 mercados a nivel mundial. Este acuerdo con LC GROUP le permitirá acentuar la competitividad en Perú de su variada oferta de rones, whiskys, vodkas, tequilas y demás productos.

El señor Lucio Cancho aprovechó la oportunidad para agradecer a todos quienes a través de su trabajo o preferencia, aportan al crecimiento de LC GROUP. “Quiero gradecer a todos nuestros clientes, tiendas de grandes superficies, licorerías, mayoristas, canal horeca, bancos, amigos y muy especialmente a todo mi personal, pues sin su esfuerzo y dedicación el éxito de cualquier estrategia de expansión sería imposible”.

TAGS: Bacardí
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan