Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de septiembre 2016

Samsung presenta la edición europea de la refrigeradora Family Hub en el IFA

Samsung Electrónics anunció que la edición europea de su aclamado refrigerador Family Hub será presentado durante la Feria del IFA 2016 en Berlín.
Samsung presenta la edición europea de la refrigeradora Family Hub en el IFA
Foto:difusión

Al igual que la Family Hub original, la edición europea cuenta con la exclusiva tecnología Twin Plus ™ de Samsung, que enfría el refrigerador y el congelador por separado con dos evaporadores diferentes y mantiene la temperatura y la humedad en los niveles óptimos para los alimentos. Family Hub también cuenta con Precise Chef Cooling™, el cual mantiene las temperaturas a las fluctuaciones pequeñas de tan sólo ± 0,5 grados. Ambos, Twin Cooling Plus ™ y Precise Chef Cooling™ ayudan a los usuarios a maximizar la frescura de los alimentos a una temperatura constante, la temperatura óptima y sin la mezcla de olores entre la nevera y el congelador.

Tres cámaras con vistas al interior toman fotos del contenido del refrigerador cada vez que las puertas se cierran. Los usuarios pueden ver fácilmente lo que tienen en cualquier momento y desde cualquier lugar con su teléfono inteligente. Los usuarios de la Family Hub también pueden realizar un seguimiento de las fechas de caducidad introduciendo el número de días que su comida fue dejada. El contador automáticamente detalle que se pueden comprobar en la pantalla táctil sin necesidad de abrir la puerta a través de la aplicación Recordatorio de Alimentos (Reminder app).

Los consumidores también pueden comprar cómodamente en el supermercado desde la comodidad de su cocina a través de compras en línea. Samsung se ha asociado con diversos servicios de compras de comestibles en línea de todas las regiones, tales como Eataly, Supermercato24, y Coop @home en Europa. Los propietarios de la Family Hub también podrán acceder a las recetas exclusivos creados por miembros del Samsung Club des Chefs, así como miles de recetas de socios globales, como All Recipes, la aplicación de recetas más descargada en el mundo, Whisk and CHEFKOCH.DE.

Junto a la puerta del refrigerador Family Hub se encuentra una pantalla táctil de 21,5 pulgadas que puede funcionar como pizarra blanca interactiva. A través de la aplicación Samsung Smart Home, miembros de la familia pueden compartir fotos y notas en tiempo real desde cualquier lugar. Los usuarios también pueden sincronizar sus calendarios de teléfonos inteligentes y compartir horarios de cada uno de los miembros de la familia a través de la aplicación Sticki.

Con la cocina que sirve como el centro de la casa y un lugar de reunión común, la refrigeradora Family Hub es ideal para entretener a amigos y familiares. Ofrece opciones para ver televisión (Screen Mirroring) y escuchar música via streaming que puede reproducirse a través de su altavoz incorporado.

La Family Hub representa el centro de los esfuerzos de Samsung para redefinir experiencias en la cocina. Además de su papel en la preparación y almacenamiento de alimentos, la Family Hub también actúa como un centro de comunicaciones de la familia, entretenimiento y servicios para el hogar inteligente. Con estas funciones, transforma la cocina en un espacio ideal para el tiempo en familia.

"Hemos diseñado el BMF Family Hub de acorde a las necesidades de las familias y los hogares europeos contemporáneos”, dijo Suh Byung-Sam, jefe del Negocio Electrodomésticos Digitales de Samsung. "Mediante la introducción de tecnologías asequibles y las características de los estilos de vida europeos conectados que realmente cabe en el mercado de refrigeradores aquí en Europa, tenemos la intención de continuar con nuestra posición de número uno”.

El stand de Samsung Electronics estará abierta en el nivel 2 City Cube en Berlín del 2 de septiembre hasta el 7 de IFA 2016.

TAGS: Samsung
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan